“Toda una experiencia”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Langreo
Hotel Palacio de las Nieves
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Xixon
“Toda una experiencia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Me encanta este lugar, esta en mitad de una villa justo en el borde con la zona rural asturiana, tiene mucho encanto, muy buen trato, la comiday la cocina de primerísima calidad, el trato excelente, no tengo queja de nada y volvería. Quizas no me gusta nada la entrada unas casas medio derruidas justo delante del hotel que parecen fatal, no se como no las tiran. Pero bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
Asturias
Opinión escrita el 26 julio 2012

Hacía la tira que no entraba a opinar en esta web pero he leído la última crítica de este buen Francés y he de intentar rebatir cual espadachín de Pérez Reverte la afrenta Gabacha. Este hotelazo es un lujo en medio de la Cuenca del Nalón, el cual las está pasando canutas para salir adelante con la que está cayendo y aún así esmerarse como nadie en ofrecer una altísima calidad a unos precios más que contenidos en relación a los servicios que ofrecen. El servicio es impecable, la comida relación calidad-precio es insuperable. Cuesta menos cenar en pareja en él que en una sidrería cualquiera de los alrededores; ni falta explicar tiene que la comida es excelente, bien elaborada, presentada y mejor servida. A nadie voy a engañar ocultando que las vistas a La Felguera son lo que son pero vamos....estuve en París hace un par de años, me trataron a la baqueta en un hotel de 4 estrellas que lo que tenía que tener eran 4 satélites y las vistas a la fachada de enfrente eran para echar a correr y no parar hasta Versalles o saltar a la ventana del vecino de enfrent,e porque aquello parecía una corrala de lo cerca que estábamos del edificio de enfrente; la comida era corriente y moliente y me metieron un palo por tresdías que cuando regresé a Asturias tueve que vender 7 vacas para salir adelante. El hotel claro que tiene celebraciones como bodas o banquetes pero esos servicios se encuentran en otro edificio y en absoluto molestan a los huéspedes. Quizás este buen hombre erró el emplazamiento y tenía que haberse ido al refugio de Vegarrendonda en Picos de Europa dormir en medio de la Playa de Rodiles para conseguir paz espiritual. Que en España no somos perfectos lo sabe hasta Angela Merkel pero que un Francés nos hable de servicios turísticos como estos y echarlos por tierra es más que vergonzante. A ver en que lugar de Francia puedes alojarte en un hotel de este tipo con cena incluida para dos personas por los precios que en este te ofrecen. Yo os lo digo: En ninguno. Lo recomiendo al cien por cien y para más inri Langreo se encuentra a media hora de casi cualquier sitio de Asturias; y si no es a media hora es a una hora. Por supuesto que viajando todos hemos tenido experiencias desagradables y que quizás alguien (empleado o dueño) tenga un mal día, pero la generalidad de las opiniones hacen la media y el Palacio de las Nieves bien se merece una excelente consideración por el empeño y esfuerzo que han hecho sus propietarios por intentar sacar adelante un hotel de altísima calidad en una zona de Asturias que necesita reconvertirse y demostrar al resto de España que no todo tiene que ser negro y polvoriento. Y que Langreo puede ser un más que excelente punto de partida y regreso para visitar nuestra coqueta y verde tierra. Bonsoir et a bientôt! ( no, no soy el dueño del hotel, más quisiera yo).

Consejo sobre las habitaciones: Que te den una de las habitaciones que den a la fachada principal. Tiene un aparcamiento excelente y...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 julio 2012

Langreo es una ciudad llena de industrias con su chimeneas, pero es un lugar perfecto para organizar tus rutas por la Asturias Occidental.
Prácticamente en la salida o entrada según donde vengas se encuentra el Hotel Palacio de las Nieves, antigua mansión donde se hospedaban los ingenieros que trabajaban en la industria y hoy convertido en Hotel.
Te sorprenderá la grandiosidad del edificio, sus jardines, un extraordinario y moderno SPA incluido en el precio de la habitación, ideal para cuando vuelves de tus rutas, habitaciones espaciosas, decoradas estilo modernista, colchón confortable, (para mí lo más importante en un hotel) sensación de tranquilidad y relajación, bien situado, fácil para aparcar , wifi de calidad en la habitación, todo correcto.
Solo una recomendación a los que tienen alergia al polvo o los ácaros, el hotel está repleto de moqueta y aunque le da un aspecto elegante, debes tenerlo en cuenta.
Cabe destacar el restaurante, por 15 euros tienes un excelente menú a juego con el estilo del hotel , elaborado, rico y servido por elegantes camareros en bonitas mesas con manteles de lino, espectacular....
La sensación que te ofrece el Hotel Palacio de la Nieves, es la de volver al pasado, aun glorioso pasado que se aferra en la tierra de Langreo.
Una última cosa, el precio, pagamos 65 euros por la habitación, incluido el desayuno (tostadas y poco mas, lo peor) y el SPA, probablemente encontraras precios más baratos, pero no pagas solo por estar en un hotel, cuando lo visites lo comprenderás.....

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
oviedo
Opinión escrita el 14 julio 2012

se anuncian en paginas de descuento para ofrecer el spa y cuando vas lo único que puedes utilizar es la piscina porque según ellos, los de groupalia y letsbonus estén confundidos ¿ los dos? y para rematar el trato del personal dejó muchisimo que desear por no decir que fueron hasta desagradables. Sin embargo siguen anunciándoseen letsbonus.Desde luego no pienso volver ni mucho menos recomendarlo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Miranda
Opinión escrita el 5 junio 2012

Es un hotel que cuida muchísimo los detalles, desde que entras, toda la decoración es preciosa y cuidada, desde el hall, la sala con chimenea, la escalera,... Los recepcionistas muy amables y atentos. Las habitaciones son amplias y van acordes con el hotel, con una buena sensación de limpieza. Nosotros teníamos una oferta con fresas, bombones y champán y la verdad es que estaba todo muy bueno. El desayuno no es buffet y tienes que pedir fruta o tostadas, ya que en la mesa tienes unas magdalenas, donuts,.. y una caja de cereales, que el segundo día eran de la marca hacendado y en mi opinión no quedan bien en un hotel de esta categoría, me dieron al ojo, aunque el desayuno fue excelente, pedimos fruta y unas tostadas que estaba todo buenísimo y muy bien presentado.
Sólo tengo una pega para el hotel, que es el spa, a nosotros nos pareció un poco pequeño, porque es una piscina no muy grande y si viene un grupo de cinco personas más, se queda pequeño y no sabes donde estar. Y lo que no recomiendo para nada son los masajes, nosotros nos dimos el masaje descontructurante y salimos peor de lo que entramos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
LangrehOtel & SPA

Información adicional sobre el Hotel Palacio de las Nieves

Establecimiento: Hotel Palacio de las Nieves
Dirección: Carretera a Pajomal s/n | La Felguera, 33930, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Palacio De Las Nieves La Felguera