“Viaje en el tiempo”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Langreo
Hotel Palacio de las Nieves
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Opinión escrita 25 octubre 2012

En agosto celebré el bautizo de mi hija y resultó ser maravilloso. El trato, la calidad y el precio inigualable. Superó todas mis espectativas para un día tan especial.
El hotel y el SPA fenomenal.
Como dato curioso mi hijo mayor, que tiene diez años ,dijo al ver la recepción, la escalera de madera , el restaurante y lashabitacion: "Mami, parece que estemos en la zona de primera clase del Titanic".

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 octubre 2012

He tenido recientemente una celebración en el hotel Palacio de las Nieves y tengo que decir que ha sido todo estupendo, empezando por el lugar, la atención del personal y por último la comida.
Lo único que ha entristecido el acontecimiento ha sido el día de lluvia y que no nos permitió el uso de la terraza.
Al ser una celebración con unas 100 personas el acontecimiento no ha sido en el restaurante sino en uno de los salones de bodas. Un salón grande, luminoso y con acceso directo a la terraza.
Recomendable para todo tipo de celebraciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Pasé una noche en este hotel con mi chico con un cupón descuento que compré a través de Internet.

Nos costó un poco encontrarlo porque Langreo estaba en obras y está al otro lado del centro del pueblo, pero una vez allí, el sitio me gustó mucho. Es un antiguo palacete transformado en un hotel con spa. Mantiene ese ambiente romántico de palacete antiguo gracias a su cuidada decoración.

El servicio fue impecable y la habitación estaba muy limpia. Probamos el restaurante y comimos estupendamente por un precio muy razonable, un menú por 12,50 €.

El spa está bien, quizá le resta romanticismo a un sitio como ese, pero nosotros salimos muy contentos y relajados de allí.

Yo lo recomiendo para pasar algún día de relax o en pareja, porque los precios sin la oferta eran bastante caros. Si se viaja a Asturias para hacer turismo, excursiones, etc., creo que hay hoteles que pueden estar igual de bien pero con mejores precios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

El restaurante es de lo mejorcito que conozco, romántico, musica clasica de fondo y un menu degustación excelente a un precio muy muy razonable, incluso ahora tienen un menu de marisco para compartir dos por 29 euros que está muy bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Me encanta este lugar, esta en mitad de una villa justo en el borde con la zona rural asturiana, tiene mucho encanto, muy buen trato, la comiday la cocina de primerísima calidad, el trato excelente, no tengo queja de nada y volvería. Quizas no me gusta nada la entrada unas casas medio derruidas justo delante del hotel que parecen fatal, no se como no las tiran. Pero bueno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
A 4,6 km

¿Has estado en Hotel Palacio de las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de las Nieves

Dirección: Carretera a Pajomal s/n | La Felguera, 33930, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Palacio De Las Nieves La Felguera