“Gran calidad y estupendo para celebraciones”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Langreo
Hotel Palacio de las Nieves
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Madrid
“Gran calidad y estupendo para celebraciones”
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Soy de Langreo y conocía el Palacio de las Nieves de una boda de unos amigos, boda que estuvo genial y cuya comida me encantó, así que decidimos optar por este sitio para una celebración familiar para apostar sobre seguro. Como los invitados eran en su mayoría de fuera de Langreo, nos gustaba la ubicación, con la vista panorámica de La Felguera, el sitio en sí, que está muy bien decorado y el trato que se dispensa en el mismo. Y por supuesto, no fallamos: a todos nos encantó la comida y disfrutamos de un día inolvidable en compañía de nuestras familias. Sin duda lo recomendamos y desde luego, volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
    4 de 5 burbujas
El Entrego, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Con motivo de una celebración familiar, nos decidimos por el Restaurante del Palacio de la Nieves, como un seguro, tanto en trato como en calidad, en el valle del Nalón.

A nuestra llegada nos recibe Pedro, el maitre, que nos ubica y nos comienza a comentar que han cambiado de chef en la cocina, y que han fichado a un chico que estuvo varios años con los hermanos Morán, su estrella Michelin les avala.

Nos comenta que están cambiando la carta y nos dejamos llevar por sus recomendaciones, dento del menú que tiene por 28€ a elegir un entrante, un plato principal y postre.

Cabe mención especial el "kebab" especial de la casa, el bacalao y sobre todo un postre especial, MARTINI 2.0.

Para repetir una y mil veces hasta acabar la carta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos comiendo el 07/08/13 y decir que tanto el trato como la comida han sido espectaculares. El salón muy cuidado,el servicio muy profesional y que decir de la comida...muy buena materia prima y excelentemente preparada. Recomiendo el menú tarifa 28 para elegir primero,segundo y postre a la carta con las bebidas incluidos. A destacar el bacalao con ajada y el postre chocolate blanco martini 2.0.Repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 16 julio 2013

Un hotel en el que todo está limpio y nuevo. La habitación amplia y muy bien decorada.
Lo mejor su spa para relajarse y la chica siempre atenta por si necesitaras algo.
Me parece un buen lugar para ir en pareja y visitar esta zona de Asturias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Langreo, España
Opinión escrita el 7 junio 2013

Todo estuvo perfecto no tengo queja ninguna me encanto todo. Me lo regalaron unos amigos y fue una pasada acertaron con el regalo. Y el spa una pasada muy tranquilo por lo menos el día que nosotros fuimos.
La verdad es que nuestro aniversario tiene que ser aki.
las vistas son una pasada pero lo que mas me gusto la tranquilidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
LangrehOtel & SPA

Información adicional sobre el Hotel Palacio de las Nieves

Establecimiento: Hotel Palacio de las Nieves
Dirección: Carretera a Pajomal s/n | La Felguera, 33930, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Palacio De Las Nieves La Felguera