“Una agradable sorpresa.”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Langreo
Hotel Palacio de las Nieves
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Opinión escrita 25 agosto 2013

Bueno voy a intentar escribir una buena y completa crítica. En primer lugar y con respecto al hotel debo decir que es un hotel " distinto ", digo esto porque es un hotel de cuatro estrellas hecho no hace muchos años pero que no tiene ni las formas ni la distribución de las habitaciones típica de los hoteles modernos ya que esta en una casona antigua que está protegida por el bien de interés patrimonial y entonces hubo de adaptar las habitaciones e instalaciones al edificio ya construido hace muchas décadas y no al revés. Dicho esto empiezo por las habitaciones que como digo quizás parezcan pequeñas en comparación con otras de los hoteles modernos pero no por ello dejan de ser cómodas, aunque debo aclarar que los baños no tienen comparación con los de otros hoteles de cuatro estrellas que no por la belleza sino por el tamaño. Habitaciones bonitas y decoradas con un gusto exquisito gusto que se palpa en todas las instalaciones del hotel empezando por las camas, los muebles, las cortinas e incluso el menaje del restaurante. Ahora vamos al Spa, puedo decir que es un Spa normalito pero del cual se puede disfrutar plenamente y sin agobios ya que tienen un límite de 10 personas cada media hora y raramente se llena, y además está el encanto de la encargada del Spa - Selena - que hace el disfrute del circuito aún más placentero. Ahora vamos al apartado gastronómico. Desayuno bueno, todo con productos naturales - zumos, pasteles y bollería hechos en un obrador propiedad de los dueños del hotel -, café de cafetera - te ponen un recipiente con café y uno con leche y lo haces a tu gusto -. No hay restricción de nada y te repiten hasta que te canses. Ahora vamos al almuerzo, puedo decir que es realmente espectacular, ya que es a la carta y entran platos exquisitos y con una realización y presentación que raya la perfección por no decir que son la perfección. Entran platos tan exquisitos como calamares de potera, ensaladas variadas de lo que llamamos cocina moderna, paletilla de cordero deshuesada, solomillo de buey al oporto, lubina a la plancha, bacalao al ajo y muchos platos más exquisitamente preparados y perfectamente presentados. Los postres son también de un gusto y originalidad sorprendentes. Con respecto a la bodega yo he bebido vino tinto y me han
servido López del Haro crianza, un vino con 92 puntos en la guia Parker y nombrado vino de mejor relación calidad-precio de España. Aclaro que yo como iba con M.P. me entró con la reserva este menú pero aclaro que está para consumir el público al precio de 29 euros por persona. Con respecto a la situación, está a 20 minutos de Oviedo, a 20 minutos de Gijón y a 20 minutos del Parque de Redes. Tengo que hacer una mención especial a Juanjo y Borja, trabajadores del la recepción y el comedor por su amabilidad y profesionalidad. Resumiendo, hotel con encanto, calidad de comida excelente y preciosas y originales instalaciones. Aconsejo totalmente pero reconozco que para aquellas personas que no busquen algo distinto y con unos aires de antiguedad y por el contrario les guste lo moderno y funcional vale más que vayan a otro hotel. Saludos, salud y suerte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 agosto 2013

Soy de Langreo y conocía el Palacio de las Nieves de una boda de unos amigos, boda que estuvo genial y cuya comida me encantó, así que decidimos optar por este sitio para una celebración familiar para apostar sobre seguro. Como los invitados eran en su mayoría de fuera de Langreo, nos gustaba la ubicación, con la vista panorámica de La Felguera, el sitio en sí, que está muy bien decorado y el trato que se dispensa en el mismo. Y por supuesto, no fallamos: a todos nos encantó la comida y disfrutamos de un día inolvidable en compañía de nuestras familias. Sin duda lo recomendamos y desde luego, volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Con motivo de una celebración familiar, nos decidimos por el Restaurante del Palacio de la Nieves, como un seguro, tanto en trato como en calidad, en el valle del Nalón.

A nuestra llegada nos recibe Pedro, el maitre, que nos ubica y nos comienza a comentar que han cambiado de chef en la cocina, y que han fichado a un chico que estuvo varios años con los hermanos Morán, su estrella Michelin les avala.

Nos comenta que están cambiando la carta y nos dejamos llevar por sus recomendaciones, dento del menú que tiene por 28€ a elegir un entrante, un plato principal y postre.

Cabe mención especial el "kebab" especial de la casa, el bacalao y sobre todo un postre especial, MARTINI 2.0.

Para repetir una y mil veces hasta acabar la carta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Estuvimos comiendo el 07/08/13 y decir que tanto el trato como la comida han sido espectaculares. El salón muy cuidado,el servicio muy profesional y que decir de la comida...muy buena materia prima y excelentemente preparada. Recomiendo el menú tarifa 28 para elegir primero,segundo y postre a la carta con las bebidas incluidos. A destacar el bacalao con ajada y el postre chocolate blanco martini 2.0.Repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 julio 2013

Un hotel en el que todo está limpio y nuevo. La habitación amplia y muy bien decorada.
Lo mejor su spa para relajarse y la chica siempre atenta por si necesitaras algo.
Me parece un buen lugar para ir en pareja y visitar esta zona de Asturias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
A 4,6 km

¿Has estado en Hotel Palacio de las Nieves? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de las Nieves

Dirección: Carretera a Pajomal s/n | La Felguera, 33930, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Langreo
Palacio De Las Nieves La Felguera