Hotel Palacio de las Nieves
80 US$
72 US$
  • Restaurante
Hotel Mieres del Camino(Mieres)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Cancelon
55 US$
Priceline
  • Servicio de habitaciones
Hotel Carbayon(Oviedo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Bar/Salón
42 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 octubre 2013

el 12 de octubre nos fuimos al Palacio de las Nieves para comer el menú degustación de 28 euros que consta de:Una entrada + un pescado o una carne + un postre Pan, agua y bodega de la casa incluida en el precio. y es más que aceptable, gran calidad en los productos ( la ensaladad de bacalao muy buena, y una lasaña de boletus y parmesano que en la boca era todo un privilegio como si comieras setas recien cortadas del bosque) y que decier de sus postres. el coulant de chocolate exqusitso y una tarta de queso-Tarta de Queso Afuega ¨l Pitu con Frutos Rojos que hay que probarla
Con referencia a la presentación y hotel muy buenos no tiene nada que envidiar a los que" quieren emular del lujo". El servicio siempre atento
En resumen un lugar bonito que hay que volveremos con más frecuencia

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013

Estancia agradable en pareja. Cerca de Gijón y las playas, pero hay que moverse en coche. A pesar de estar en Langreo está en un entorno diferente, enclavado en una ladera verde y con árboles, aislado del ambiente gris e industrial que se puede tener de esa zona.
Hotel bonito, confortable, bien decorado con Spa. El personal fue muy agradable y deseoso de ayudar, si puedes reserva mejor el spa para estar solos . No hacer caso a las coordenadas del Google Maps, están mal y te llevan a la otra parte del pueblo. Mejor preguntar en el pueblo o llamar al hotel. No está muy lejos de la estación de tren y bus, pero al haber obras en la zona no se ven los letreros que indican el camino.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Soy de Pola de Lena y hace un mes aproximadamente me comentaron que estaba de chef en el Palacio de las Nieves el chico que tuvo hace unos años el Restaurante de San Martino aquí en Lena. Nosotros eramos clientes habituales del establecimiento y tras su cierre perdimos totalmente la pista. Bien, hace dos semanas fuimos a recordar aquella cocina espectacular y nos encontramos con alguno de sus platos habituales. He leido en el foro que ha estado trabajando estos años en un restaurante con estrella michelín y desde luego su cocina creatividad y gusto no desmerece a ninguno de éstos establecimientos. . Bien, centrándome en la carta (menú de 28.5 €) con primero segundo postre y bebida puedes encontarte unas vieiras exquisitamente elaboradas, un bacalao con ajoblanco y un bombon de morros de ternera con langostinos para disfrutar y disfrutar entre otros muchos platos. En cuanto a los postres yo me pedí un coulant de chocolate ESPECTACULARRR en recuerdo al que ya había comido y el resto un chocomartini que según nos explicó el maitre estaba elaborado con manteca de cacao gelatina de martini y APIO¡¡¡¡ si APIO sencillamente genial. Recomiendo ir a probar. Ha sido una grata sorpresa volver a encontrar a éste chico y poder comer de nuevo y a este precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2013

Bueno voy a intentar escribir una buena y completa crítica. En primer lugar y con respecto al hotel debo decir que es un hotel " distinto ", digo esto porque es un hotel de cuatro estrellas hecho no hace muchos años pero que no tiene ni las formas ni la distribución de las habitaciones típica de los hoteles modernos ya que esta en una casona antigua que está protegida por el bien de interés patrimonial y entonces hubo de adaptar las habitaciones e instalaciones al edificio ya construido hace muchas décadas y no al revés. Dicho esto empiezo por las habitaciones que como digo quizás parezcan pequeñas en comparación con otras de los hoteles modernos pero no por ello dejan de ser cómodas, aunque debo aclarar que los baños no tienen comparación con los de otros hoteles de cuatro estrellas que no por la belleza sino por el tamaño. Habitaciones bonitas y decoradas con un gusto exquisito gusto que se palpa en todas las instalaciones del hotel empezando por las camas, los muebles, las cortinas e incluso el menaje del restaurante. Ahora vamos al Spa, puedo decir que es un Spa normalito pero del cual se puede disfrutar plenamente y sin agobios ya que tienen un límite de 10 personas cada media hora y raramente se llena, y además está el encanto de la encargada del Spa - Selena - que hace el disfrute del circuito aún más placentero. Ahora vamos al apartado gastronómico. Desayuno bueno, todo con productos naturales - zumos, pasteles y bollería hechos en un obrador propiedad de los dueños del hotel -, café de cafetera - te ponen un recipiente con café y uno con leche y lo haces a tu gusto -. No hay restricción de nada y te repiten hasta que te canses. Ahora vamos al almuerzo, puedo decir que es realmente espectacular, ya que es a la carta y entran platos exquisitos y con una realización y presentación que raya la perfección por no decir que son la perfección. Entran platos tan exquisitos como calamares de potera, ensaladas variadas de lo que llamamos cocina moderna, paletilla de cordero deshuesada, solomillo de buey al oporto, lubina a la plancha, bacalao al ajo y muchos platos más exquisitamente preparados y perfectamente presentados. Los postres son también de un gusto y originalidad sorprendentes. Con respecto a la bodega yo he bebido vino tinto y me han
servido López del Haro crianza, un vino con 92 puntos en la guia Parker y nombrado vino de mejor relación calidad-precio de España. Aclaro que yo como iba con M.P. me entró con la reserva este menú pero aclaro que está para consumir el público al precio de 29 euros por persona. Con respecto a la situación, está a 20 minutos de Oviedo, a 20 minutos de Gijón y a 20 minutos del Parque de Redes. Tengo que hacer una mención especial a Juanjo y Borja, trabajadores del la recepción y el comedor por su amabilidad y profesionalidad. Resumiendo, hotel con encanto, calidad de comida excelente y preciosas y originales instalaciones. Aconsejo totalmente pero reconozco que para aquellas personas que no busquen algo distinto y con unos aires de antiguedad y por el contrario les guste lo moderno y funcional vale más que vayan a otro hotel. Saludos, salud y suerte.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Soy de Langreo y conocía el Palacio de las Nieves de una boda de unos amigos, boda que estuvo genial y cuya comida me encantó, así que decidimos optar por este sitio para una celebración familiar para apostar sobre seguro. Como los invitados eran en su mayoría de fuera de Langreo, nos gustaba la ubicación, con la vista panorámica de La Felguera, el sitio en sí, que está muy bien decorado y el trato que se dispensa en el mismo. Y por supuesto, no fallamos: a todos nos encantó la comida y disfrutamos de un día inolvidable en compañía de nuestras familias. Sin duda lo recomendamos y desde luego, volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia