“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fontana - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Fontana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Buen servicio, buena pasta y buen vino. Muy agradable para ir en grupo de amigos, familia o con tu pareja.
Cenas de sábado un poco lleno

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 810 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

la verdad que muy bie el restaurante, yo cogí el menú especial de fin de semana y la verdad que me quedo muy contento, crema de bogabante, ensalada mixta, cachopitos con patatas y arroz con leche con una botella de bino, mas el postre que fue arroz con leche y los cafes.
las raciones son muy abundantes y con hambre no te quedas la verdad, y el precio me parece muy razonable para la calidad y cantidad que te ponen.
el ambiente cuando yo fui era muy intimo para ir en pareja, coincidio tambien que no habia mucha gente asi que perfecto vamos.
y el servicio muy atento y amable, desde luego lo recomiendo

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena comida a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

En este restaurante ya he comido tanto menú del dia como a la carta, en fin de semana o por semana, y siempre me ha gustado. La comida está bien elaborada. Gran variedad de pizzas y pastas, todo ello con buenos ingredientes. Los arroces suelen ser excelentes, así como las lasagnas y las ensaladas. Las cantidades son generosas, muchas veces no consigues terminar tu plato.
Cuenta con un comedor interior muy bonito, un ambiente muy íntimo para ir con la pareja.
Lo único mejorable es el servicio, depende mucho del camarero que te toque.
En general, un buen sitio donde comer bien y a buen precio. Tiene un pequeño parking justo al lado para los que van en coche.

Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Por más oportunidades que le doy no me convence. La comida sabe a artificial. Por ejemplo una vez pedí pasta con salsa de albahaca y la albahaca era de bote como todas las especias que te echan y te re-echan a los platos. Eso si, el sitio está muy chulo. Pero la comida mejorable....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“un comedor bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El comedor del restaurante está muy bien decorado y ambientado , la comida está llena de fallos y aciertos , los menús están muy bien de precio pero aveces dejan un poco que desear , yo fui varias veces y el personal cambia muy amenudo , no es bueno , con una plantilla estable y un camino claro a seguir , podría llegar a ser una referencia en Langreo , puede que ya cueste un poco , pero no es tarde, adelante.

Visitado el septiembre de 2011