“Abandonado”

Hotel San Pedro
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Langreo
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio y céntrico
Habitación 203 con bañera grande ,doble cama,TV plasma y gran armario.
No tiene persiana,no se pilla wifi,ruido de la calefacción.
LAs vistas son a patio interior,pero para descansar.esta bien y sobre todo muy céntrico

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hotel muy fácil de localizar. Está justo en la entrada. Aunque no haya aparcamiento, muy cerca hay un parque donde hay un aparcamiento bastante considerable por lo que no tendréis problema de aparcar. Para nosotros fue muy cómodo. Nosotros llegamos muy pronto ya que tenemos unos amigos allí e ibamos a ir de excursión nada más llegar. Aparcamos y fuimos a preguntar si podíamos dejar las maletas. Amablemente nos dijeron que sí, y es más nuestra habitación estaba hecha y nos dejaron subir. Todo un detalle por su parte.
Nos dieron la habitación 401, es un edificio de 5 plantas. Las vistas eran parte a la montaña y a unos edificios de viviendas que hay enfrente, por dentro tienen su tv de plasma y wifi gratis. Se coge bastante bien. Lo único que no tienen son los típicos jabones que te dan en los hoteles, peines, etc...Pero en fin eso es secundario. Lo único malo de la habitación es que los colchones son de muelles y se te clavan por todas partes. De la almohada no puedo decir nada ya que yo me traje la mía. Un fallo también es que se oye el ascensor cuando lo utiliza la gente.
De su personal, simplemente decir que han sido muy correctos muy simpáticos y muy amables, no tenemos ninguna queja.
Simplemente dar las gracias a todos vosotros. Nosotros lo utilizamos para dormir porque nos íbamos pronto y llegábamos demasiado tarde. Nuestra estancia en este lugar ha sido maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger en las planta superiores y alejados del ascensor
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013

El está bastante bien, lo han debido reformar hace poco. El precio es bueno; pagamos 50 euros la noche en habitación doble. Tiene tres estrellas pero la habitación podría pasar perfectamente por una de cuatro. Es muy amplia, limpia y acogedora, con colchones muy cómodos (aunque el baño no tiene bidé). El hotel se sitúa en el centro de La Felguera, cerca tienes bares y restaurantes por la zona que no están nada mal. Tienes cerca tanto Gijón como Oviedo. En la puerta del hotel apenas se puede parar, pero en la parte de los edificios que se encuentran frente a la fachada del hotel se puede aparcar perfectamente a muy pocos metros (el hotel está en un cruce: coge la calle que está situada enfrente a la puerta del mismo y a pocos metros hay muchos sitios libres). Tiene cafetería con buenos precios y con montaditos que estaban bien, Nosotros no cogimos desayuno con la habitación y desayunábamos siempre allí.
No le puntuamos con un Excelente porque en la habitación nuestra se escuchaba el ruido del ascensor y la televisión de la habitación que estaba pegada. Si los pequeños ruidos te molestan puede ser un problema, pero no es algo desproporcionado. Con respecto al exterior, está bien aislado. Posiblemente volvamos. Lo mejor del hotel su relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Estuvimos recientemente en el Hotel san Pedro,en la felguera, Langreo, en el encuentro de foreros de trip en Asturias ,nos lo recomendo Naoret, es un hotel pequeño pero con todas las comodidades, las habitaciones son muy amplias ,limpias no falta detalle, abajo tiene la cafeteria pasteleria para los desayunos, puedes repetir lo que quieras de bolleria, bocadillos, zumos ect.
El hotel esta en el centro de la Felguera muy bien situado, y cerca del museo de la Mineria, si quereis visitar toda la zona de la cuenca minera, os lo recomiendo, pequeño pero muy bonito agradable y familiar, la verdad estuvimos todos encantados y si vuelvo por alli seguro que voy al hotel San Pedro......En la Felgera, Langreo..Asturias...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 mayo 2012

He estado recientemente hospedada en este hotel , aconsejajada por Naoret , con eso lo digo todo.
Las impresiones han sido estupendas , es un hotel pequeñito , familiar , cuidado con mucho mimo.
Yo me estuve en una habitación con un diseño un tanto peculiar , el techo abuhardillado , con ventanas de velux , una gozada .
Cama de matrimonio grande de 1'50 , muy cómoda .baño con puerta y cristales transparentes , ¡¡ cuidadín !! al entrar no lo veais y os deis de bruces .

La ducha esta integrada en el suelo , muy cómoda para personas mayores , un detalle que ví que haría falta un asa , ya que se rompería la cuidada estética , pero no vendría mal y también eché en falta un secadr de pelo ,pero no por ello pierde encanto .

Habitación decorada en tonos marrones oscuros y ropa de cama blanca , lo que da mas aspecto de amplitud y relax.

Tiene una pequeña cafetería coqueta y limpia.

Si cogeis habitación con desayuno , tendreis la opción de degustar dos tipos de desayuno , uno mas normal , café , zumo de naranja natural en vaso pequeño y bollería.
Y otro un poquito más caro , pero con mas cosas donde eligir , es el llamdo " desayuno hotel " consta de zumo de tamo mas grande , ofrecen plato con jamón york y queso en lonchas , bollería o bocadillo , pudiendo elegir entre bocadillo de cecina con queso cabrales , jamón serrano con pan tumaca , tortilla de patata ,pinchos variados y bollería como tostadas , croisants , etc...... . Se puede repetir bollería o el zumo de naranja.
Nosotros tomamos el desayuno hotel , merece la pena , y la verdad que lo degastamos , por todo lo que pateamos y vimos .
Si buscais un hotel , cómodo y económico en Asturias , el "San Pedro " , es totalmente recomendado .
Como siempre os digo espero que os sirva de ayuda.
Un cordial saludo , a las personas que lo lean .
Numantina.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estubimos alojados en la 503 . Si buscas tranquilidad y dar una sorpresa a alguien , yo la...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Langreo
LangrehOtel & SPA

Dirección: Calle Melquiades Alvarez 81 | La Felguera, 33900, Langreo, España
Ubicación: España > Asturias > Langreo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Langreo
Rango de precios: 48 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pedro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pedro Langreo, Asturias