“normal”

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“normal”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

le doy normal por que la verdad yo le noto un pequeño problema no se si a otra gente le pasa pero yo cuando entro tengo muchísimo frió en el vestuario y en la piscina yo tengo frió por lo que he dejado de ir ya que cada vez que iba me ponía mala. es una pena por que esta muy bien ubicada.

Visitado el octubre de 2012

Oviedo, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 381 votos útiles
“MARAVILLOSAS PISCINA”
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

La piscina cubierta de Langreo está dentro del recinto deportivo Juan Carlos Beiro, nombre de un Guardia Civil de Langreo asesinado por banda armada.
La piscina es grande con buenas instalaciones donde se practica la natación, hay cursillos para la gente que quiere aprender a nadar y aquayim.
Desde este verano se puede salir de la piscina a tomar el sol a una pradera acondicionada para esto.
Dentro del recinto hay gimnasio con aparatos y monitor para gimnasia de mantenimineto y también hay canchas deportivas.
Saludos.

Visitado el septiembre de 2012
Oviedo, España
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“regular”
Opinión escrita el 1 julio 2012

La estructura exterior del edificio,y el entorno en el que estan construidas no son de mi agrado

Visitado el abril de 2012