“Menu de primera calidad”
Opinión sobre Casa Adela

Casa Adela
En el puesto nº 1 de 75 Restaurantes en Langreo
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 abril 2014

Acudimos a comer a Casa Adela por la posición en el ranking y la verdad es que el puesto es merecido. Comimos un menú del día exquisito con materia prima de primera calidad y muy buen cocinado por un precio super razonable: 12 euros cada uno.
La fabada que nos pusieron de primero estaba espectacular.
El sitio es muy bonito y el personal muy agradable, incluida como no, la propietaria.
Si vuelvo a Langreo, volveré a comer alli.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Como siempre en su línea, local de grandes espacios para el comensal que se siente a gusto e importante, quiero decir con esto que está hecho con la intención de agradar y que ves el agradecimiento de tu visita en sus caras(cosa poco habitual hoy en dia, que lo único que prima es el negocio por si solo).Con estas premisas de buen local y buen servicio la comida no se queda atrás. Buena presentación, muy buen producto y mejor cocina. Los calamares fritos buenísimos el pitu corral se deshace en la boca, chuletitas de lechazo con autentico sabor castellano, buena oferta de vinos con medias botellas, una cosa que yo valoro mucho, sabiendo el esfuerzo que esto supone para el propietario. El precio no es barato, no lo regalan, pero tampoco podemos decir que es caro para lo que ofrecen y como lo ofrecen.
Por poner una pega ,yo soy muy cagaprisas, y la cuenta suele tardar .Pero vengo observando que esto ocurre muy a menudo en la mayoría de los establecimientos.Por lo demás todo perfecto

Opinión escrita 12 noviembre 2013

conocíamos el restaurante Casa Adela por casualidad hace unos 4 años buscando donde celebrar el bautizo de mi hija. Se volcaron desde el primer minuto, comida riquísima y muy bien servidad para 30 personas. desde ese dia fuimos varias veces mas y siempre un gran servicio, expectacular la comida y muy buen trato. muiy recomendable llamar antes porque suele tener bastante gente.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

para relajarse y disfrutar de una excelente comida! hemos estado muchas veces y seguiremos repitiendo!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

03/11/2013...Llevaba tiempo queriendo ir y no nos defraudo en absoluto, trato familiar , lugar paradisiaco , comida excelente, comimos mi mujer y yo , pescado rape de racion y bacalao , botella de vino de 15€ y un entrante de ensalada de pulpo , postres café y 1 licor 85€... Sobremesa sin agobios el restaurante es una casita y alrededores con mucho encanto. Para repetir!!