“Confirmar”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 8 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Sólo confirmar las opiniones positivas de este sitio trató y comida a buen precio lo recomiendo si se va a museo de la minería queda a solo 10 minutos

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Fuimos a tomar una sidra y nos encontramos con un pincho espectacular. Muy elaborado y cuidado, con explicación por parte del regente.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

Un sitio perfecto, para disfrutar de una sidra excelente y una amplía carta, con excelentes platos y tapas.
El trato de los dueños y camareros es muy bueno, yo se lo recomiendo a cualquiera que le apetezca pasar un buen rato y disfrutar de todo aquello que ofrecen.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Es una sidreria, pero con toques de cocina de autor. Se puede comer fuera, a la sombra que tiene arbolinos. Esmerada presentación y atención. Buen sitio y la comida diferente al resto de sidrerias del lugar. Muy recomendable.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2012

Comida en familia. Eramos cuatro adultos y dos niños. La sidra, que al principio estaba muy fria, en seguida cogió temperatura, gracias a los cuidados del camarero y resultó magnífica.
Comimos de lujo, ensalada, croquetas y cordero con patatas. Postres y cafés.