“VAYA ESTAFA”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 marzo 2014

No se os ocurra ir a comer allí sin pedir la carta antes de pedir. Nosotros fuimos a comer 8 personas y llegó la dueña diciéndonos lo que había para comer. Nos recomendó unos pimientos del piquillo co gambas y espárragos y unas almejas a la plancha para delante, y luego cada uno pidió un plato. Los calamares fueron de vuelta porque estaban malos y un plato de bacalao estaba quemado y soso, aunque ese se comió igual.E l resto de lo que pedimos estaba bien , pero las raciones eran escasas.Cuando fuimos a pagar la cuenta casi caemos de la silla, por que ni siquiera se pidió vino para comer , sino sidra. Pagamos 238 euros y a los cafés nos invitaron.Solo por los pimientos nos clavaron 36 euros increíble y las gambas casi no se encontraban. En total éramos 7 personas.No os parece abusivi, pues a nosotros sí. Aunque parte de culpa fue nuestra por no pedir la lista de precios. Así que si vais ¡ojo!. Por que nos comentaron que en función si conocía o no la señora cobraba lo que le parecía.¡vaya morro!-

Opinión escrita 17 febrero 2014

La señora Luisa cocina que es una pasada.
me parecen espectaculares las almejas a la sartén y el repollo relleno, tambien los guisantes con jamón
Y lo mejor de todo, vas a comer a la hora que te da la gana, no hay pega.
Un 10

Opinión escrita 18 julio 2013

Habrá alguna persona que se le pregunte en La Felguera por El Gaucho y no lo sepa? Lo dudo. Tradición, buena sidra, buena comida, tanto si quieres pescados, marisco, buena carne o comer un menú del día excelente, por 10 euros.

Luisa, como siempre, amable y cercana te ofrecerá lo mejor que tenga. 100% recomendable. Para volver siempre.

Opinión escrita 10 abril 2013

Excelente cocina. Todas las tapas estan buenisimas. Recomiendo revuelto de bacalao, patatas rellenas de chipirones, mejillones fritos y hasta el pollo al ajillo esta preparado de forma diferente y esta delicioso.

Opinión escrita 30 marzo 2013

Un sitio realmente recomendable, todo absolutamente todo es magnifico, uno de esos sitios asturianos que debieran de existir para siempre, su comida su sidra la amabilidad de la familia que lo regente con la gran Luisa al frente sus clientes tan cariñosos y cantarines como ha sido la maravillosa gente minera siempre, ir y probar.......repetirás