Alesga Hotel Rural
Gran Hotel Rural Cela(Belmonte e Miranda)
90 US$
  • Parking gratis
La Casona de Rey(Belmonte e Miranda)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
63 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Cristina(Pola de Lena)
69 US$
99 US$
96 US$
  • Piscina
Priceline
  • Desayuno incluido
El Palacete Soñado(Santa Eulalia de Morcín)
Hotel Cenera(Mieres)
107 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso,se puede hacer senderismo o ciclismo ,nosotros estuvimos con nuestro perro ,la gente muy amable , el hotel completo(me ha gustado q piensan en el medio ambiente),se desayuna y cena genial.me ha gustado

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Hemos tenido la suerte de descubrir este hotelito al que seguro que volveremos y además siempre recomendaremos. El entorno del hotel, pura naturaleza asturiana, sus dueños, la habitación y la comida casera preparada cada noche, hacen del hotel rural Alesga un lugar encantador donde pasar unos días. Además hay un montón de rutas por hacer y lugares que visitar, así que si venís por la zona de Teverga ya tenéis un magnifico lugar donde alojaros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Naturaleza en el entorno, naturaleza en el trato y sobre todo mucha atención de los propietarios del hotel. El hotel es sencillo y entrañable a la vez, con una buena situación, tranquilo y con jardín a la orilla de un río de ¿agua transparente?, ¡no, lo siguiente!. Nuestra hab. es espaciosa y con vistas a la montaña. Todo muy limpio. Desayunos y cenas (avisando) estupendos. Mi valoración general es de un hotel para recomendar sin ningún riesgo al equívoco.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

El lugar maravilloso,naturleza en estado puro,el trato de los dueños inmejorable.El desayuno muy completo. Vamos a repetir seguro.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Fuimos el año pasado cuando estava embarazada y fue todo tan bien que volvimos este año con nuestro pequeño Alex, si os gusta la urbanizacion y las grandes ciudades no vayais porque no vais a encontrar ni edificios, ni gente, ni prisas, ni ruido... solo el paso del rio por la vera del hotel y una manera de escapar de todo y poder encontrar-te a ti mismo y disfrutar de la familia, o simplemente ir allí para ver que realmente se necesita muy poco para ser feliz. El trato immejorable, y aprovecho para saludar a Pablo y Aurora, unas personas que os haran la estancia muy agradable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia