“Un rincón para desconectar”
Opinión sobre Alesga Hotel Rural

Alesga Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Teverga
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Situado entre las montañas, sin ruido de coches, es un lugar muy acogedor, tranquilo y muy bonito. El trato del personal muy bueno y muy atentos. El jardín junto al río perfecto para desconectar, ademas de ser un rinconcito muy romántico. A pesar de la lluvia, se puede disfrutar. Después del buenísimo desayuno y muy variado, Es una zona ideal para pasear, hacer rutas de senderismo de distintos niveles, como la senda del oso. También se puede visitar cueva huerta o la cascada de diablura. Todo muy cerquita.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2013

Una casa preciosa con jardín que llega hasta el río, el cual bajaba bravísimo, un lugar sin ruidos de coches ni de ningún tipo. he dormido hasta tardísimo todos los días, mejor que en mi casa!!!!

Las habitaciones y baños muy limpios, el desayuno podía ser más abundante y más casero, me encanta desayunar mucho cuando estoy de vacaciones...Pablo tan acogedor como su casa, siempre pendiente de todo.

Estais al lado del Parque de la Prehistoria y la senda del oso la podeis pillar allí mismo.

Os lo recomiendo a tod@s.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso,se puede hacer senderismo o ciclismo ,nosotros estuvimos con nuestro perro ,la gente muy amable , el hotel completo(me ha gustado q piensan en el medio ambiente),se desayuna y cena genial.me ha gustado

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 9 julio 2012

Hemos tenido la suerte de descubrir este hotelito al que seguro que volveremos y además siempre recomendaremos. El entorno del hotel, pura naturaleza asturiana, sus dueños, la habitación y la comida casera preparada cada noche, hacen del hotel rural Alesga un lugar encantador donde pasar unos días. Además hay un montón de rutas por hacer y lugares que visitar, así que si venís por la zona de Teverga ya tenéis un magnifico lugar donde alojaros.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Naturaleza en el entorno, naturaleza en el trato y sobre todo mucha atención de los propietarios del hotel. El hotel es sencillo y entrañable a la vez, con una buena situación, tranquilo y con jardín a la orilla de un río de ¿agua transparente?, ¡no, lo siguiente!. Nuestra hab. es espaciosa y con vistas a la montaña. Todo muy limpio. Desayunos y cenas (avisando) estupendos. Mi valoración general es de un hotel para recomendar sin ningún riesgo al equívoco.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Teverga
A 27 km
Apartamentos Rurales Balcón Real
A 3,5 km
Hotel La Posta del Camin Real
A 2,6 km
No se han proporcionado fotos

¿Has estado en Alesga Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alesga Hotel Rural

Dirección: Lugar San Salvador 18, 33111, Teverga, España
Ubicación: España > Asturias > Teverga
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Teverga
Rango de precios: 55 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alesga Hotel Rural 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alesga Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Alesga
Alesga Hotel Rural - Asturias