Alesga Hotel Rural
Gran Hotel Rural Cela(Belmonte e Miranda)
91 US$
88 US$
  • Parking gratis
La Casona de Rey(Belmonte e Miranda)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Santa Cristina(Pola de Lena)
69 US$
99 US$
  • Piscina
  • Desayuno incluido
El Palacete Soñado(Santa Eulalia de Morcín)
Hotel Cenera(Mieres)
107 resultados
Opinión escrita 31 octubre 2013

He estado en este hotel disfrutando de un wonderbox que me regalaron y ha sido todo un acierto. Las habitaciones muy confortables, limpias y espaciosas. El servicio y eltrato por parte de los dueñoa, inmejorable, siempre dispuestos a darte una opcion para disfrutar de las diversas rutas de las zonas tanto por la senda del oso como por el parque natural de Somiedo.
Ningun ruido, entorno idilico y una buena opcion para comer en Teverga. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación tres y era una cama king size muy grande y super cómoda. Daba al patio de atrás con lo cual no era nada ruidosa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hemos estado dos días pero se nos han hecho muy cortos. El hotel es acogedor y está bien equipado, los dueños agradables y eficaces, el paisaje extraordinario. Estar en el jardín al lado del río y charlando con los otros huéspedes es una sensación que no se paga con dinero.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nos gustó este pequeño y moderno hotel rural construido con gran respeto al entorno, que es su mejor capital: un precioso jardín que baja hacia el riachuelo de aguas frías y transparentes.
Las habitaciones son de un tamaño aceptable, disponen de TV y Wifi gratuito y bastante rápido. No hay aire acondicionado si bien sólo en algún momento aislado del verano puede hacer falta.
Posibilidad de cenar comida casera en el restaurante del hotel, previa reserva. El desayuno, sin embargo, deja algo que desear, le falta algo que dé ganas de bajar a tomarlo por la mañana (por ejemplo, un zumo natural, que te ofrezcan unos huevos con bacon o algo que tú no te hagas en casa todos los días).
Posibilidad también de reservar la sala del jacuzzi y la sauna, que son de pago.
Amplio parking, pero muy pocas señales, tan sólo una en realidad, en la desviación al hotel, luego puede resultar un poco difícil dar con él pues hay que hacer una maniobra para entrar: bajar hasta la rotonda siguiente y volver.
Muy amable el dueño del hotel, que se desvive para atender las necesidades de los clientes y no duda en ofrecer su opinión para posibles excursiones por los parajes cercanos (muy recomendable la visita a los Lagos de Somiedo y a las osas Paca y Tola, sobre las doce del mediodía, cuando les dan su comida).

Consejo sobre las habitaciones: una con vistas al río, en la parte trasera del hotel
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Este fin de semana nos hemos alojado en el hotel rural Alesga. No sólo es uno de los establecimientos más acogedores y agradables en los que hemos estado, sino que el trato ha sido exquisito.
La casa está en un entorno espectacular, las habitaciones son muy acogedoras y cómodas. Fuimos un matrimonio con cuatro niños y nos alojamos en una habitacion de cuatro y una doble contiguas, lo que nos facilitó muchísimo la estancia (solemos tener problemas con tanto niño).
Aunque el viernes llegamos algo tarde, nos dieron de cenar estupendamente. El desayuno de los dos días fue estupendo.
La zona es fantástica para hacer planes; la senda del oso es preciosa (nosotros alquilamos bicis aunque también se puede hacer andando), a 500 metros del hotel está el parque de la prehistoria que es muy interesante y bastante cerca hay una cueva que se puede visitar, se llama la cueva huerta.
En fin, un fin de semana excelente y para repetir. Muchísimas gracias a Aurora por el trato a nosotros y a nuestros hijos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Situado entre las montañas, sin ruido de coches, es un lugar muy acogedor, tranquilo y muy bonito. El trato del personal muy bueno y muy atentos. El jardín junto al río perfecto para desconectar, ademas de ser un rinconcito muy romántico. A pesar de la lluvia, se puede disfrutar. Después del buenísimo desayuno y muy variado, Es una zona ideal para pasear, hacer rutas de senderismo de distintos niveles, como la senda del oso. También se puede visitar cueva huerta o la cascada de diablura. Todo muy cerquita.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja