“Repetiré”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Chabola

La Chabola
En el puesto nº 1 de 11 Restaurantes en Teverga
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Repetiré”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Simplemente de espatarrar... éramos 15 y reservamos pa 13... siempre hay gañanes... nos trataron muy bien... comida casera especialistas en caza y productos asturianos... barato... y encima con una terrazuca fuera que si tienes un buen dia... pa tomar unos chupitos, cafeses y demás... repetiré

Visitado el mayo de 2014

Aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen menu”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Comimos el menu que incluia platos de caza. La zona al ser bastante turistica no es especialmente economica, en todas parte el menu ronda los 12€. Servicio amable y todo estaba muy bueno.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lamentable.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El precio del menú escrito en ls pizarra era 16 euros y a la hora de pagar cobraron 18. Cuando preguntamos, nos contestan que no les habia dado tiempo de cambiarlo...: eran las 3 y media de la tarde. Y no nos devolvieron el dinero. Lamentable. No volvemos.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena experiencia en Teverga”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos con un bono Groupon 8 personas, confieso que con cierto miedo por algunas críticas que habíamos leído. Nada de eso, todo perfecto. La comida rica y abundante y el servicio bueno. A destacar de todo lo que probamos el paté de jabalí, el pote asturiano, el arroz meloso con setas y el cabrito. De postre el arroz con leche, sublime. Acompaño un día soleado que nos permitió disfrutar de los maravillosos paisajes de la zona. Totalmente recomendable.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un autentico lujo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El miércoles 26 fuimos a comer a este restaurante con un bono de Groupon, eramos 6 personas y todos quedamos encantados, el trato tanto del chico que nos recibió, como de la chica que luego nos atendió fue estupendo, el lugar es una pasada y la comida espectacular. Probamos entre todos paté de jabalí, puerros rellenos, arroz meloso, cabritú y escalopines al cabrales... la verdad es que no podría decir qué estaba más bueno porque todo estaba delicioso. Los postres arroz con leche casero, compota de manzana y flan... un lujo. Puede que el restaurante se llame La Chabola pero se come mejor que en cualquier palacio. Volveremos seguro.

• Visitado el febrero de 2014