“NO PERDERSELO”

En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Teverga
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014

Hola , como no en mi querida Asturias este restaurante en un enclave maravilloso hemos estado yo y mi familia hace dos semanas , y en Teverga el restaurante La chabola totalmente recomendado tanto por su comida muy bien elaborada y presentada como por la amabilidad del servicio ,todo exquisito .platos de la tierra con mucho sabor . mi enhorabuena a esta gente que cuida su tierra . también tienen una terraza super acogedora. un diez.

Opinión escrita 6 mayo 2014

No es un sitio demasiado fino, mejor abordarlo con fame. Si no te sales de lo tradicional se come bien, pero cuando quiern rizar el rizo bajan.
Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Simplemente de espatarrar... éramos 15 y reservamos pa 13... siempre hay gañanes... nos trataron muy bien... comida casera especialistas en caza y productos asturianos... barato... y encima con una terrazuca fuera que si tienes un buen dia... pa tomar unos chupitos, cafeses y demás... repetiré

Opinión escrita 27 abril 2014

Comimos el menu que incluia platos de caza. La zona al ser bastante turistica no es especialmente economica, en todas parte el menu ronda los 12€. Servicio amable y todo estaba muy bueno.

Opinión escrita 21 marzo 2014

El precio del menú escrito en ls pizarra era 16 euros y a la hora de pagar cobraron 18. Cuando preguntamos, nos contestan que no les habia dado tiempo de cambiarlo...: eran las 3 y media de la tarde. Y no nos devolvieron el dinero. Lamentable. No volvemos.