“Calidad y detalles” 5 de 5 estrellas

Antiguo Casino Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
“Calidad y detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Magnifico Hotel en el centro de Pravia combinando arquitectura tradicional con modernidad. La atención exquisita, detalles inesperados, desayuno de primera (zumo natural de naranja exprimido en el acto). Uno de los mejores hoteles en los que he estado que por calidad y atención merecería cinco estrellas

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Pola de Laviana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuvimos en el hotel para pasar nuestra noche de bodas, con el añadido de nuestra hija de tres meses. He de destacar la inmejorable atención que recibimos, especialmente para ella, con todo tipo de facilidades, cuna, bañera, y amabilidad incluída. Todo está hasta el mínimo detalle, haciendo la estancia muy agradable. La situación del hotel es ideal. Sólo tengo buenas palabras. Sin duda, lo recomiendo tanto a parejas como a familias. Personalmente, nos encantaría repetir, espero que el año que viene en el aniversario.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hemos estado 6 días con nuestra hija de 14 años, y todo ha sido perfecto: el hotel, con todo tipo de detalles; su ubicación, estupenda para conocer Asturias, y Alejandro, siempre pendiente de todo para hacer nuestra estancia inolvidable. Sus consejos e indicaciones nos fueron muy útiles para conocer rincones preciosos de esta tierra. En resumen, un gran hotel con unos grandes profesionales y mejores personas. ¡Cómo echamos de menos vuestros desayunos!. Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
León, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Ha sido una estancia maravillosa,nos ha encantado todo,limpieza, comodidad, amabilidad lo mejor ya que alejandro ha estado en todo momento pendiente de q estuvieramos bien.Llevabamos a un bebe de 3 meses y nos dejo calienta bibis y una bañerita para el ademas de ponernos la cuna muy comoda para el la verdad es que se lo recomendamos a todo el mundo esta insonorizado de tal manera q no escuchas ni un ruido hicieron una pequeña obra en la calle con un martillo percutor y ni se escuchó,lo mejor para ir a relajarse este hotel,el desayuno: gran cantidad y variedad la verdad es que se lo agradecemos a alejandro que nos hizo tener una estancia maravillosa un saludo y un abrazo muy grande gracias

Consejo sobre las habitaciones: Son todas buenas pero la mejor la de la bañera de hidromasaje.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro M, Director Comercial en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Rebeca, gracias por vuestra opinión. Intentamos ofrecer todos los servicios a nuestro alcance para que la estancia de los pequeños sea lo mas confortable. Nos alegramos de que la obra realizada por los operarios del ayuntamiento una mañana no fuera ninguna molestia y no perturbara vuestro descanso, estamos muy satisfechos con la insonorización de nuestro hotel. Un abrazo y gracias a vosotros.
Luarca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estaba una semana con mi hijo de 6 años en este hotel encantador.Las habitaciones muy bonitas y comodas,la cama muy grande y un lujo para dormir,la bañera con hidromasaje y colores un exito total para mi hijo (-: en casa nunca quiere bañarse,pero aqui incluso me estaba pidiendolo...el desayuno fantastico,mucho para elegir,gente muy amable,me sentia muy a gusto.Es la ventaja de un hotel pequeño y nuevo, se nota en todo,que aqui trabaja gente con dedicacion y buen gusto.El hotel tambien esta muy bien situado.En el centro de Pravia,plaza bonita,todo muy clasica y tranquila.Se puede aparcar gratis en el barrio del hotel,estacion de tren tambien muy cerca.Desde Pravia es facil llegar a los 3 ciudades grandes (Aviles,Gijon y Oviedo).Aeropuerto 15 minutos.Y entorno Pravia paisajes preciosos,rio,bosques,playas.Muy recomendable!Un abrazo fuerte para Alejandro y su familia.Volvemos pronto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro M, Director Comercial en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Gracias por tus bonitos comentarios Christa,
nos alegramos de que Pravia y sus alrededores os haya gustado, así como de que mi tocayo Alejandro disfrutara con la "colorterapia" de la bañera de hidromasaje, a todos los niños les llama la atención!
Ha sido un placer conoceros y esperamos volver a veros pronto, un abrazo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pravia
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Antiguo Casino Hotel

Establecimiento: Antiguo Casino Hotel
Dirección: Plaza Conde Guadalhorce N 0 1, 33120, Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguo Casino Hotel 3*
Un pequeño hotel con verdadero encanto.El Casino fue en su pasado lugar de ocio de los vecinos de Pravia. Tras una cuidada rehabilitación, este céntrico edificio histórico es hoy un hotel boutique, el Antiguo Casino.Se han reproducido elementos de la construcción original, como la escalera central, la galería de madera y los suelos hidráulicos; y se han descubierto otros ocultos, como los muros de piedra. Estos detalles, junto con los nuevos equipamientos de calidad y mobiliario de diseño, crean una equilibrada combinación entre lo antiguo y lo moderno.Seis amplias habitaciones exteriores que se asoman al centro de acogedora villa de Pravia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Rumbo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiguo Casino Hotel Pravia, Asturias
Hotel Antiguo Casino Pravia