“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Antiguo Casino Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fue un descubrimiento para mi. Después de mucho buscar por Asturias encontré este hotel en un pueblo que no conocía pero que me parecía bien ubicado para visitar todo el oeste de Asturias. La elección no me decepcionó. Un hotel ideal para relajarse, es muy confortable, las habitaciones tienen muchos detalles: hilo musical con cable para un auxiliar, camas articuladas muy cómodas, un neceser en el baño con toda clase de productos, etc. Y el desayuno estupendo, te pueden hacer desde un sandwich caliente hasta huevos fritos y también bufet de embutidos y quesos. Sin desmerecer el apartado dulce donde había galletas de mantequilla caseras y algún bizcocho casero buenísimo. Para aparcar no hay problema porque justo enfrente hay aparcamiento y normalmente es fácil encontrar libre. En resumen, encantados con nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Precioso hotel en Pravia, la habitación en la que estuvimos era fantástica, muy grande con cama de 1,80 y sofá cama para mi hija de 8 años, decorada con mucho gusto. El desayuno genial, con platos calientes hechos en el momento, zumo natural, bizcochos, fruta, ...
Tienen disponibles bicis, películas DVD para ver en la habitación, incluso te prestan iPad.
El pueblo tiene varios restaurantes muy buenos que nos recomendó Alejandro.
Pero yo destacaría el servicio, son realmente amables y atentos con los clientes y esto es lo que da categoría a un hotel.
¡¡Seguro que volveremos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel con encanto con una relación calidad precio fantástica. El desayuno bufett muy completo y con productos de calidad. Además, Alejandro te prepara todo lo que te apetezca muy amablemente.
La restauración ha sido fantástica y las habitaciones tienen de todo. La nuestra era un poco pequeña pero aun así teníamos dos banquetas para poner cada uno su maleta, una cama grande muy confortable y una butaca.
Como alguien ha mencionado, molesta bastante la luz de emergencia, pero como estábamos tan cansados nos dormimos sin ningún problema.
El aparato de aire acondicionada, como hacía mucho calor, al principio era muy ruidoso, pero a medida que la temperatura bajaba hacía menos ruido.
No hay ascensor, pero te ayudan a subir el equipaje, pero quizá sea poco práctico para las personas mayores o con problemas de movilidad.
El baño, con bidé y plato de ducha, y las amenities muy completas, aunque el segundo día no repusieron los algodones para desmaquillar, pero había incluso un coletero, lima de uñas, aguja e hilo, aunque un solo cepillo de dientes. Sí había albornoces y zapatillas, que se agradecen mucho.
En la habitación, como han dicho, hay un calentador de agua y bombones. También te prestan bicicletas y DVD.
Si se nos permite la sugerencia, estaría bien que en la pequeña salita que tienen al lado de donde se sirve el desayuno se pudiera tomar por la tarde-noche alguna bebida y hubiera pastas, frutos secos, minibocadillos y dulces para picar, aunque hubiera que pagar un suplemento por este servicio.
No se sirven cenas, pero nos recomendaron buenos restaurantes.
Todo el personal es muy amable y te hacen sentir muy cómodo. Alejandro, que es con quien más trato tuvimos, nos recomendó algunas rutas.
Cuando regresemos a Asturias, que lo haremos en cuanto podamos, volveremos sin duda a este hotel y lo recomendaremos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel a finales de junio con un peque de tres años y fué una estancia increible. El hotel es precioso, con todo tipo de detalles (dvd y tetera en la habitación, películas,prensa....) La habitación muy amplia y confortable. El desayuno muy completo y con todo tipo de atenciones.
Destaca el trato personal y cercano que tienen con los clientes.
Sin duda este hotel tiene más categoría que las tres estrellas que posee.
Volveremos pronto!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Me lo recomendaron xq les habia encantado, y no se confundieron en nada....la habitacion preciosa al minimo detalle..ipad incluido...bicicletas...peliculas...todo a la perfeccion q decir de la bañera de hidromasaje,en resumen me encanto recomendado 100%......Ah y no olvidarse del buen trato y atencion q no puede pasarse por alto..un diez..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pravia
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Antiguo Casino Hotel

Establecimiento: Antiguo Casino Hotel
Dirección: Plaza Conde Guadalhorce N 0 1, 33120, Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguo Casino Hotel 3*
Un pequeño hotel con verdadero encanto.El Casino fue en su pasado lugar de ocio de los vecinos de Pravia. Tras una cuidada rehabilitación, este céntrico edificio histórico es hoy un hotel boutique, el Antiguo Casino.Se han reproducido elementos de la construcción original, como la escalera central, la galería de madera y los suelos hidráulicos; y se han descubierto otros ocultos, como los muros de piedra. Estos detalles, junto con los nuevos equipamientos de calidad y mobiliario de diseño, crean una equilibrada combinación entre lo antiguo y lo moderno.Seis amplias habitaciones exteriores que se asoman al centro de acogedora villa de Pravia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Rumbo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiguo Casino Hotel Pravia, Asturias
Hotel Antiguo Casino Pravia