“Pequeño tesoro”
Opinión sobre Antiguo Casino Hotel

Antiguo Casino Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

No se si se puede decir algo diferente al resto de las criticas de este hotel, porque la verdad es que es Excelente en todos los sentidos, tamaño de las habitaciones, la nuestra con galería incluida era perfecta, cuarto de baño, desayuno, atención, en fin, un 10

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Antiguo Casino Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo, hemos estado 1 semanita por aqui de vacaciones, y la verdad esperabamos que nos iba a gustar pero una vez aqui...
Nos enamoro!! Su diseño, sus espacios, su Luz, su tranquilidad, la atencion recibida y sus magnificos, variados y estupendos desayunos solo harán que la proxima vez que volvamos a Asturias, volveremos a este magnifico Hotel. Gracias Alejandro!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Fue un descubrimiento para mi. Después de mucho buscar por Asturias encontré este hotel en un pueblo que no conocía pero que me parecía bien ubicado para visitar todo el oeste de Asturias. La elección no me decepcionó. Un hotel ideal para relajarse, es muy confortable, las habitaciones tienen muchos detalles: hilo musical con cable para un auxiliar, camas articuladas muy cómodas, un neceser en el baño con toda clase de productos, etc. Y el desayuno estupendo, te pueden hacer desde un sandwich caliente hasta huevos fritos y también bufet de embutidos y quesos. Sin desmerecer el apartado dulce donde había galletas de mantequilla caseras y algún bizcocho casero buenísimo. Para aparcar no hay problema porque justo enfrente hay aparcamiento y normalmente es fácil encontrar libre. En resumen, encantados con nuestra estancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Precioso hotel en Pravia, la habitación en la que estuvimos era fantástica, muy grande con cama de 1,80 y sofá cama para mi hija de 8 años, decorada con mucho gusto. El desayuno genial, con platos calientes hechos en el momento, zumo natural, bizcochos, fruta, ...
Tienen disponibles bicis, películas DVD para ver en la habitación, incluso te prestan iPad.
El pueblo tiene varios restaurantes muy buenos que nos recomendó Alejandro.
Pero yo destacaría el servicio, son realmente amables y atentos con los clientes y esto es lo que da categoría a un hotel.
¡¡Seguro que volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Hotel con encanto con una relación calidad precio fantástica. El desayuno bufett muy completo y con productos de calidad. Además, Alejandro te prepara todo lo que te apetezca muy amablemente.
La restauración ha sido fantástica y las habitaciones tienen de todo. La nuestra era un poco pequeña pero aun así teníamos dos banquetas para poner cada uno su maleta, una cama grande muy confortable y una butaca.
Como alguien ha mencionado, molesta bastante la luz de emergencia, pero como estábamos tan cansados nos dormimos sin ningún problema.
El aparato de aire acondicionada, como hacía mucho calor, al principio era muy ruidoso, pero a medida que la temperatura bajaba hacía menos ruido.
No hay ascensor, pero te ayudan a subir el equipaje, pero quizá sea poco práctico para las personas mayores o con problemas de movilidad.
El baño, con bidé y plato de ducha, y las amenities muy completas, aunque el segundo día no repusieron los algodones para desmaquillar, pero había incluso un coletero, lima de uñas, aguja e hilo, aunque un solo cepillo de dientes. Sí había albornoces y zapatillas, que se agradecen mucho.
En la habitación, como han dicho, hay un calentador de agua y bombones. También te prestan bicicletas y DVD.
Si se nos permite la sugerencia, estaría bien que en la pequeña salita que tienen al lado de donde se sirve el desayuno se pudiera tomar por la tarde-noche alguna bebida y hubiera pastas, frutos secos, minibocadillos y dulces para picar, aunque hubiera que pagar un suplemento por este servicio.
No se sirven cenas, pero nos recomendaron buenos restaurantes.
Todo el personal es muy amable y te hacen sentir muy cómodo. Alejandro, que es con quien más trato tuvimos, nos recomendó algunas rutas.
Cuando regresemos a Asturias, que lo haremos en cuanto podamos, volveremos sin duda a este hotel y lo recomendaremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pravia
Hotel Palacio de la Magdalena
N.° 1 de 1 en Las Caldas
Hotel Zen Balagares
Hotel Zen Balagares
N.° 1 de 1 en Corvera de Asturias

Hoteles en la zona de Pravia con opiniones recientes

¿Has estado en Antiguo Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Casino Hotel

Dirección: Plaza Conde Guadalhorce N 0 1, 33120, Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
Rango de precios: 69 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguo Casino Hotel 3*
Un pequeño hotel con verdadero encanto.El Casino fue en su pasado lugar de ocio de los vecinos de Pravia. Tras una cuidada rehabilitación, este céntrico edificio histórico es hoy un hotel boutique, el Antiguo Casino.Se han reproducido elementos de la construcción original, como la escalera central, la galería de madera y los suelos hidráulicos; y se han descubierto otros ocultos, como los muros de piedra. Estos detalles, junto con los nuevos equipamientos de calidad y mobiliario de diseño, crean una equilibrada combinación entre lo antiguo y lo moderno.Seis amplias habitaciones exteriores que se asoman al centro de acogedora villa de Pravia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiguo Casino Hotel Pravia, Asturias
Hotel Antiguo Casino Pravia