Antiguo Casino Hotel
Hotel Casona del Busto(Pravia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Bar/Salón
118 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Playa de Aguilar(Muros de Nalón)
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Casona Cuervo(San Tirso de Candamo)
Ver oferta
Hotel El Mirador del Nalón(San Tirso de Candamo)
  • Restaurante
Playa de las Llanas(Muros de Nalón)
Pension Alvaro(Cudillero)
  • Internet gratuito
Hotel Azpiazu(Cudillero)
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Casona Selgas(El Pito)
188 resultados
Opinión escrita 26 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen 3 estrellas, habitaciones nuevas y con detalles de algunos de 4 o incluso 5 estrellas ( minibar de lujo, secador, amenities de calidad, ducha hidromasaje, tablets disponibles, dvds, desayuno casero ...) 68€ habitacion doble con desayuno!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Estimado Alexamorino,
agradecemos tu buena opinión. En realidad acabamos de cumplir cinco años, si bien es cierto que intentamos realizar un buen trabajo de mantenimiento para que nuestros huéspedes sientan que entran en "habitaciones nuevas".
Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Es un sitio encantador..., era la segunda vez que me alojaba en el, y la verdad....sigue dejando el listón muy alto. Tanto la limpieza, como el servicio y la atención recibidas son excepcionales. Las habitaciones preciosas..., el desayuno....impresionante!!!, de verdad, volveré sin dudarlo siempre que me sea posible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Hola Catalina,
nos alegramos de que tu segunda estancia con nosotros haya estado a la altura de la primera. Seguiremos trabajando para que vuestra próxima estancia sea igual de satisfactoria, estaremos encantados de volver a contar con vosotros.
Gracias por tus palabras, un saludo.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Fue un regalo de cumpleaños por parte de mi pareja para estas navidades y... ¡¡acertó de pleno!!
El hotel es pequeño, pues no cuenta con más de 6 habitaciones, pero esto le otorga a su vez, un toque muy acogedor y romántico.
En las fechas en las que planificamos nuestro viaje hicieron que nos quedásemos solos la mayor parte de la estancia. Sin embargo nunca nos encontramos desatendidos, pues el gerente del hotel siempre se mostraba atento con nosotros, así como el resto de personal.
Se amoldaban bastante a nuestros horarios, ya que a pesar de que el desayuno era tipo buffet, ellos te servían toda la comida caliente (sandwich mixto, huevos revueltos, salchichas, café, etc.).
El hotel, aunque de estilo rural, contaba con todas las comodidades de cualquier hotel moderno de 4 o 5 estrellas. La habitación era amplia, con ventanales de tipo rustico pero basculantes, la cama era tipo king con colchón viscolástico. La habitación tenía un minibar bien surtido y de precios no muy excesivos, y te dejaban unos amenities de agradecer, como infusiones variadas, café y unas chocolatinas de bienvenida. Además contaba con un calentador de agua eléctrico por si querías hacer uso de las infusiones.
Lo que más nos gustó de la habitación fue la bañera de hidromasaje para dos personas con reposacabezas y luces LED que cambiaban de color periódicamente.
Sólo comentar que pasamos más tiempo dentro de la habitación que de excursión.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014

Estimada Dialya,
te agradecemos el haberte tomado un tiempo en contar tu experiencia. Como bien comentas durante parte de vuestra estancia fuisteis nuestros únicos huéspedes, lo cual no quiere decir que no debamos dar el mismo servicio detallado que procuramos dar siempre. El contar con solo seis habitaciones nos permite tomarnos un trato personal y sin prisas con nuestros visitantes.
Nos alegra que hayáis disfrutado con del servicio gratuito de infusiones, uno de los últimos extras que hemos incorporado en nuestras habitaciones.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

No creo poder decir nada ni medio malo sobre el Antiguo Casino.
Desde el magnífico trato del personal hasta el mínimo detalle para hacer de tu estancia extremadamente cómoda y plancetera.
El equipamiento de las habitaciones es verdaderamente completo, la única pega: algún taburete o estante para dejar cosas, como el neceser, en el baño. Es lo único que pude echar en falta. Pero desde luego que todo el resto de equipamiento (camas enormes con colchón "blandito" viscoelástico, nevera, hervidor de agua, hilo musical, amenities, biblioteca y videoteca, préstamo de bicis y Ipads, etc) suple con creces el no haber sabido donde dejar el neceser durante 20segundos.
La zona no es la más bonita de Asturias, para mi gusto, pero está muy bien comunicado con diferentes sitios que te podrán aconsejar en recepción.
Para los tragones: ¡El desayuno es tremendamente variado! Ofrecen gran variedad de dulce, salado, frio, caliente (¡tienen hasta leche baja en lactosa!) Todo muy reciente y fresco. Una maravilla para empezar el dia con mucha energía.
En resumen: INCREÍBLE.
Gracias por todo, chicos!

Consejo sobre las habitaciones: Al no ser un hotel grande, todas tienen su encanto y buen tamaño.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Hola juditmr,
muchas gracias por tus palabras, así como por compartir tus fotografías. Hemos tenido en cuenta tu comentario y ahora nuestros baños disponen de un taburete bajo el lavabo, buen consejo. Siempre estamos dispuestos a mejorar en la medida que nos sea posible.
Un saludo.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

No se si se puede decir algo diferente al resto de las criticas de este hotel, porque la verdad es que es Excelente en todos los sentidos, tamaño de las habitaciones, la nuestra con galería incluida era perfecta, cuarto de baño, desayuno, atención, en fin, un 10

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja