“3 estrellas con categoría de 5” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antiguo Casino Hotel

Antiguo Casino Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
Oviedo, España
“3 estrellas con categoría de 5”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Reservé este hotel para disfrutar de una noche con mi pareja después de ver las críticas de los usuarios de Tripadvisor. Y ciertamente su nota y las opiniones no mienten. Personal encantador, hotel cuidado al más mínimo detalle, habitaciones grandes e impecables... El desayuno es estupendo, como si estuvieras en un 5 estrellas.¡ Quiero volver ya!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Cristina S, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel. Tal como resaltas, creemos que un desayuno completo y de calidad es fundamental para tener una buena estancia.
Estaremos encantados de volver a contar con vosotros en el futuro.
Un saludo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en este hotel mi pareja y yo y salimos encantados; habitaciones grandes , nos cambiamos una noche por necesidades del hotel, pero nos sorprendieron gratamente tanto la primera con bañera de hidromasaje para dos personas como la segunda con una ducha estupenda ambas con camas 2x2 y habitaciones con grandes ventanales y amplias.
Destacaria la atencion del personal el desayuno muy completo y variado y la variedad de detalles en la habitacion.
Hotel ideal para estancias romanticas muy moderno y de un gran gusto en la decoracion.
Repetiremos seguro.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Mª Jesus,
te damos las gracias tanto por tu comentario como por vuestra comprensión por el cambio de habitación. A decir verdad tenemos que corregir un dato, nuestras camas de matrimonio nos son de 2x2, miden 1,80 x 2,00 metros, suficientemente amplias de todos modos :)
Esperamos volver a veros pronto, un saludo.
Laredo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen 3 estrellas, habitaciones nuevas y con detalles de algunos de 4 o incluso 5 estrellas ( minibar de lujo, secador, amenities de calidad, ducha hidromasaje, tablets disponibles, dvds, desayuno casero ...) 68€ habitacion doble con desayuno!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Alexamorino,
agradecemos tu buena opinión. En realidad acabamos de cumplir cinco años, si bien es cierto que intentamos realizar un buen trabajo de mantenimiento para que nuestros huéspedes sientan que entran en "habitaciones nuevas".
Un cordial saludo.
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un sitio encantador..., era la segunda vez que me alojaba en el, y la verdad....sigue dejando el listón muy alto. Tanto la limpieza, como el servicio y la atención recibidas son excepcionales. Las habitaciones preciosas..., el desayuno....impresionante!!!, de verdad, volveré sin dudarlo siempre que me sea posible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Catalina,
nos alegramos de que tu segunda estancia con nosotros haya estado a la altura de la primera. Seguiremos trabajando para que vuestra próxima estancia sea igual de satisfactoria, estaremos encantados de volver a contar con vosotros.
Gracias por tus palabras, un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Fue un regalo de cumpleaños por parte de mi pareja para estas navidades y... ¡¡acertó de pleno!!
El hotel es pequeño, pues no cuenta con más de 6 habitaciones, pero esto le otorga a su vez, un toque muy acogedor y romántico.
En las fechas en las que planificamos nuestro viaje hicieron que nos quedásemos solos la mayor parte de la estancia. Sin embargo nunca nos encontramos desatendidos, pues el gerente del hotel siempre se mostraba atento con nosotros, así como el resto de personal.
Se amoldaban bastante a nuestros horarios, ya que a pesar de que el desayuno era tipo buffet, ellos te servían toda la comida caliente (sandwich mixto, huevos revueltos, salchichas, café, etc.).
El hotel, aunque de estilo rural, contaba con todas las comodidades de cualquier hotel moderno de 4 o 5 estrellas. La habitación era amplia, con ventanales de tipo rustico pero basculantes, la cama era tipo king con colchón viscolástico. La habitación tenía un minibar bien surtido y de precios no muy excesivos, y te dejaban unos amenities de agradecer, como infusiones variadas, café y unas chocolatinas de bienvenida. Además contaba con un calentador de agua eléctrico por si querías hacer uso de las infusiones.
Lo que más nos gustó de la habitación fue la bañera de hidromasaje para dos personas con reposacabezas y luces LED que cambiaban de color periódicamente.
Sólo comentar que pasamos más tiempo dentro de la habitación que de excursión.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Dialya,
te agradecemos el haberte tomado un tiempo en contar tu experiencia. Como bien comentas durante parte de vuestra estancia fuisteis nuestros únicos huéspedes, lo cual no quiere decir que no debamos dar el mismo servicio detallado que procuramos dar siempre. El contar con solo seis habitaciones nos permite tomarnos un trato personal y sin prisas con nuestros visitantes.
Nos alegra que hayáis disfrutado con del servicio gratuito de infusiones, uno de los últimos extras que hemos incorporado en nuestras habitaciones.
Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pravia
Castillo del Bosque la Zoreda

Información adicional sobre el Antiguo Casino Hotel

Establecimiento: Antiguo Casino Hotel
Dirección: Plaza Conde Guadalhorce, N0 1, 33120, Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguo Casino Hotel 3*
Un pequeño hotel con verdadero encanto.El Casino fue en su pasado lugar de ocio de los vecinos de Pravia. Tras una cuidada rehabilitación, este céntrico edificio histórico es hoy un hotel boutique, el Antiguo Casino.Se han reproducido elementos de la construcción original, como la escalera central, la galería de madera y los suelos hidráulicos; y se han descubierto otros ocultos, como los muros de piedra. Estos detalles, junto con los nuevos equipamientos de calidad y mobiliario de diseño, crean una equilibrada combinación entre lo antiguo y lo moderno.Seis amplias habitaciones exteriores que se asoman al centro de acogedora villa de Pravia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiguo Casino Hotel Pravia, Asturias
Hotel Antiguo Casino Pravia