“¿3 estrellas? Se merece más”
Opinión sobre Antiguo Casino Hotel

Antiguo Casino Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Trat inmejorable: Servicial pero sin caer en el servilísmo. Familiar pero respetando tu intimidad. Se nota que aman lo que hacen. El desayuno te lo preparan prácticamente al gusto, productos de la zona y primerísima calidad. La habitació a reservarde una estándar, digna de muchas suites de hoteles el doble de caros (bañera de hidromasaje y colorterapia). Tienes libros y dvds a tu disposición para llevarte a la habitación. Para cenar no perdáis de ir a comer un chuletón y un pescado extraordinarios a algúno de los restaurantes del pueblo.
En cuanto vuelva por la zona repito segurísimo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Muchas gracias por tomarte un tiempo en escribir sobre nosotros. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la estancia, así como de la buena gastronomía que ofrecen los restaurantes de la zona.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Reservé este hotel para disfrutar de una noche con mi pareja después de ver las críticas de los usuarios de Tripadvisor. Y ciertamente su nota y las opiniones no mienten. Personal encantador, hotel cuidado al más mínimo detalle, habitaciones grandes e impecables... El desayuno es estupendo, como si estuvieras en un 5 estrellas.¡ Quiero volver ya!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Cristina S, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel. Tal como resaltas, creemos que un desayuno completo y de calidad es fundamental para tener una buena estancia.
Estaremos encantados de volver a contar con vosotros en el futuro.
Un saludo.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos la semana pasada en este hotel mi pareja y yo y salimos encantados; habitaciones grandes , nos cambiamos una noche por necesidades del hotel, pero nos sorprendieron gratamente tanto la primera con bañera de hidromasaje para dos personas como la segunda con una ducha estupenda ambas con camas 2x2 y habitaciones con grandes ventanales y amplias.
Destacaria la atencion del personal el desayuno muy completo y variado y la variedad de detalles en la habitacion.
Hotel ideal para estancias romanticas muy moderno y de un gran gusto en la decoracion.
Repetiremos seguro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Mª Jesus,
te damos las gracias tanto por tu comentario como por vuestra comprensión por el cambio de habitación. A decir verdad tenemos que corregir un dato, nuestras camas de matrimonio nos son de 2x2, miden 1,80 x 2,00 metros, suficientemente amplias de todos modos :)
Esperamos volver a veros pronto, un saludo.

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen 3 estrellas, habitaciones nuevas y con detalles de algunos de 4 o incluso 5 estrellas ( minibar de lujo, secador, amenities de calidad, ducha hidromasaje, tablets disponibles, dvds, desayuno casero ...) 68€ habitacion doble con desayuno!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Alexamorino,
agradecemos tu buena opinión. En realidad acabamos de cumplir cinco años, si bien es cierto que intentamos realizar un buen trabajo de mantenimiento para que nuestros huéspedes sientan que entran en "habitaciones nuevas".
Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 enero 2014

Es un sitio encantador..., era la segunda vez que me alojaba en el, y la verdad....sigue dejando el listón muy alto. Tanto la limpieza, como el servicio y la atención recibidas son excepcionales. Las habitaciones preciosas..., el desayuno....impresionante!!!, de verdad, volveré sin dudarlo siempre que me sea posible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Hola Catalina,
nos alegramos de que tu segunda estancia con nosotros haya estado a la altura de la primera. Seguiremos trabajando para que vuestra próxima estancia sea igual de satisfactoria, estaremos encantados de volver a contar con vosotros.
Gracias por tus palabras, un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pravia
A 5,9 km

¿Has estado en Antiguo Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Casino Hotel

Dirección: Plaza Conde Guadalhorce N 0 1, 33120, Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
Rango de precios: 59 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguo Casino Hotel 3*
Un pequeño hotel con verdadero encanto.El Casino fue en su pasado lugar de ocio de los vecinos de Pravia. Tras una cuidada rehabilitación, este céntrico edificio histórico es hoy un hotel boutique, el Antiguo Casino.Se han reproducido elementos de la construcción original, como la escalera central, la galería de madera y los suelos hidráulicos; y se han descubierto otros ocultos, como los muros de piedra. Estos detalles, junto con los nuevos equipamientos de calidad y mobiliario de diseño, crean una equilibrada combinación entre lo antiguo y lo moderno.Seis amplias habitaciones exteriores que se asoman al centro de acogedora villa de Pravia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiguo Casino Hotel Pravia, Asturias
Hotel Antiguo Casino Pravia