“Inmejorable”
Opinión sobre Antiguo Casino Hotel

Antiguo Casino Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
Opinión escrita 19 abril 2014

Es una pena que tengamos casa de vacaciones casi al lado porque la única vez que fuimos nos quedamos encantados. El sitio es precioso y muy cuidado pero lo mejor es, sin duda, el trato. Los desayunos son de hotel de 5*. Igual aprovechamos una fiesta de Pravia para no coger coche y quedarnos a dormir de nuevo ;)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Gracias por colaborar con vuestra opinión, estaremos encantados de volver a recibiros.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 abril 2014

Este hotel es perfecto lo mires por donde lo mires. La habitacion, con bañera hidromasaje, era espaciosa, superlimpia, con un sofa muy cómodo, y de la cama ni hablar una gozada. Un servicio de minibar muy completo además de hervidor de agua con infusiones o café.
El desayuno casero, variado, fresco...excelente.
El servicio inmejorable, repetiremos sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Gracias por aportar vuestra opinión sobre nuestro hotel. El servicio gratuito de hervidor para infusiones del que habéis disfrutado fue recomendación de un huesped. Nos gusta escuchar ideas que nos puedan ayudar a mejorar. Estaremos encantados de volver a recibiros.
Un saludo.

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque fuimos con una pareja que ya había estado y no nos decepcionó, maravilloso. Una atención excelente y cercana. Unas habitaciones increíbles con todo lujo de detalles y un super desayuno inmejorable. Repetiremos seguro

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de haber estado a la altura de las expectativas creadas tu familiar que ya se había alojado con nosotros.
Saludos a todos, hasta pronto.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Fue la segunda vez, en la misma habitación, con mi pareja y mi hijo de 7 años y sigue siendo nuestro hotel favorito. La cama grande, la bañera, el desayuno, todo un lujo. Ver una película y tomar un té en tu habitación. No oyes nada, ningun ruído de la calle ni de las otras habitaciones, todo paz y tranquilidad, la vista desde las grandes ventanales a la plaza de Pravia es preciosa, es esa combinación de un entorno y edificio elegante y clásico con habitaciones modernas y muy cómodas y la buena calidad y buen servicio del personal lo que garantizan una estancia muy relajante. Muchas gracias y volveremos pronto!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Christa,
gracias por volver a compartir vuestra experiencia en el Antiguo Casino. Nos alegra que tu opinión continúe siendo tan buena como lo fue la primera vez que os alojasteis con nosotros. Esperamos vuestra próxima visita.
Un saludo.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Trat inmejorable: Servicial pero sin caer en el servilísmo. Familiar pero respetando tu intimidad. Se nota que aman lo que hacen. El desayuno te lo preparan prácticamente al gusto, productos de la zona y primerísima calidad. La habitació a reservarde una estándar, digna de muchas suites de hoteles el doble de caros (bañera de hidromasaje y colorterapia). Tienes libros y dvds a tu disposición para llevarte a la habitación. Para cenar no perdáis de ir a comer un chuletón y un pescado extraordinarios a algúno de los restaurantes del pueblo.
En cuanto vuelva por la zona repito segurísimo.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandro M, Director General en Antiguo Casino Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Muchas gracias por tomarte un tiempo en escribir sobre nosotros. Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la estancia, así como de la buena gastronomía que ofrecen los restaurantes de la zona.
Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Pravia
A 5,9 km

¿Has estado en Antiguo Casino Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antiguo Casino Hotel

Dirección: Plaza Conde Guadalhorce N 0 1, 33120, Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Pravia
Rango de precios: 56 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antiguo Casino Hotel 3*
Un pequeño hotel con verdadero encanto.El Casino fue en su pasado lugar de ocio de los vecinos de Pravia. Tras una cuidada rehabilitación, este céntrico edificio histórico es hoy un hotel boutique, el Antiguo Casino.Se han reproducido elementos de la construcción original, como la escalera central, la galería de madera y los suelos hidráulicos; y se han descubierto otros ocultos, como los muros de piedra. Estos detalles, junto con los nuevos equipamientos de calidad y mobiliario de diseño, crean una equilibrada combinación entre lo antiguo y lo moderno.Seis amplias habitaciones exteriores que se asoman al centro de acogedora villa de Pravia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antiguo Casino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antiguo Casino Hotel Pravia, Asturias
Hotel Antiguo Casino Pravia