“Para volver y volver...” 5 de 5 estrellas

Hotel Casona del Busto
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Rey Don Silo, 1, 33120, Pravia, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pravia
Valladolid, España
“Para volver y volver...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Tenía muchas ganas de conocer Pravia y buscando por internet encontré una oferta para alojarnos en la Casona del Busto (alojamiento, cena y desayuno por 79€ pareja) La experiencia ha sido fantástica. El hotel nos recordó mucho a los paradores. Salones, patios, capilla todo decorado con muebles antiguos. Nos gustó mucho. La atención en recepción a nuestra llegada fue inmejorable. Simpáticos y amables. Las habitaciones son amplias y luminosas, los baños grandes, ambos muy limpios. El desayuno es delicioso, variado y abundante. Tostadas, croisants, diferentes tipos de pan, jamón, queso curado, queso tierno con miel, embutidos, tortilla, cuajadas y yogures, mermeladas caseras, bollería, fruta, zumo de naranja natural, café y colacao. Se sirve en uno de los patios, en una zona acristalada muy agradable y luminosa (con el sol mañanero entrando por los cristales). La cena que teníamos incluida nos sorprendió tanto por la calidad y cantidad de la comida (riquísima) como por el servicio del personal de comedor, atentos en todo momento, eficientes y muy amables. Nuestra experiencia: un 10. Sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel es muy bonito, las habitaciones tienen todo lo deseado y hay mucho silencio por la noche. Destacar el servicio hacia el cliente, la perfección de los platos servidos y el buen sabor de los mismos, durante la cena y el desayuno que es muy bueno, no amplio, pero con lo que hay esta genial.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

estube un dia con unos amigos y la verdad me sorprendio este hotelito, esta muy bien situado y sus habitaciones son muy amplias,todo muy viejo pero muy agradable, en el restaurante nos trataron de maravilla,y se come muy bien ,fui con un smartbox rural,y dire que nos atendieron a las mil maravillas,muy bien.,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Somos un grupo de amigos de Huelva que decidimos hacer un viajecito por Asturias, pensamos quedarnos en Pravia porque nos pareció un buen lugar desde donde moverte.
Encontramos este Hotelito y nos pareció bien y desde luego no nos hemos equivocado.
Personal amabilísimo, limpieza, buen desayuno y comida, precio excelente....
Es la primera vez que vamos pero sin duda que volveremos y casi seguro que nos quedaremos otra vez en La Casona. ¿Para qué buscar otro lugar si hemos estado y nos han tratado de forma inmejorable?
Los buenos viajes, además de los bonitos lugares, los hacen las personas.
Enhorabuena a todos y muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaos aconsejar por Julia cuando hagais la reserva. Nosotros estuvimos en la parte más antigua del...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Galapagar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hemos pasado una breve estancia en la Casona del Busto y nos ha encantado. Ibamos sólo por una noche con desayuno y cena degustación a través de una oferta de internet. Ya en el momento de la reserva recibimos un trato inmejorable, Julia de recepción (encantadora)nos dió todo tipo de facilidades para coger fechas (eso que ibamos de oferta y eso no siempre es asï) . La edificación es impresionante , del siglo XVI , y está muy bién conservada y adaptada para que no falten comodidades ( buenas camas y buena lenceria de cama y baño). La cena degustación exquisita ,tan sólo reseñar un inconveniente de una puerta que cada vez que abrían hacía corriente. Una estupenda terraza con música de Jazz en vivo y coctelería elaborada y nada cara ( un gin tonic especial 5,00€ ). El desayuno muy bueno y variado con el zumo de naranja natural ( no todos los establecimientos aunque sean de categoría superior lo ofrecen . A la salida en recpción nos aconsejaron muy bién ir a ver la playas del Aguilar , la de Silo ,la de Verdicio , el museo de anclas Phillip Cousteau y el cabo Peñas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pravia
Antiguo Casino Hotel

Dirección: Plaza del Rey Don Silo, 1, 33120, Pravia, España
Ubicación: España > Asturias > Pravia
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Pravia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casona del Busto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casona del Busto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casona Del Busto Pravia, Asturias
Santa Colomba De Somoza Leon