Hotel Casona del Busto
87 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casona Cuervo(San Tirso de Candamo)
117 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Playa de Aguilar(Muros de Nalón)
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Azpiazu(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Casona Selgas(El Pito)
41 US$
  • Parking gratis
Hotel El Mirador del Nalón(San Tirso de Candamo)
  • Restaurante
Playa de las Llanas(Muros de Nalón)
Pension Alvaro(Cudillero)
  • Internet gratuito
127 resultados
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Muy buen sitio para pasarte un par de dias de relax total : El hotel es una casona familiar antigua , decorada con el estilo de la casa y con unas zonas comunes modernas , pero acorde con el conjunto. El Bar moderno y con ambiente . Las terrazas y el comedor destila tranquilidad y seriedad .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Fuimos mi pareja y yo con un bono smartbox, el menu cerrado como es logico, sin opcion a escojer, nos sirvieron como entrante una mini ensalada con queso de cabra,de segundo plato trozo de carne a la plancha tan escaso como la ensalada y luego postre, en el menu entraban dos copas de vino, lo justo para enjuagarse la boca, mi marido tubo que pedir una copa mas, nos cobraron dos euros, despues de haber pagado 60 , como dije, la decoracion muy bonita, pero con eso solo, no se come

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

La estancia en este Hotel ,fue muy agradable,habitaciones muy acogedoras y decoradas con gusto.
Pero lo mejor estaba por llegar,la cena todo un placer todo preparado con esmero y de muy buena calidad.
Un lugar recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de mayo de 2013

Algo que a todos nos gusta es tomar un cafe en un buen entorno, y El Busto es un buen lugar de esos, con varias estancias, privado, y terraza cubierta, y al aire libre, cualquiera de ellos es agradable... Y junto al cafe sirven un bizcocho degustacion, que vale la pena acercarse cada dia a tomar el cafe de las 11/30.
Algo a mejorar: Les falta ser un poco mas afables al conjunto de camareros, camareras...
Una sonrrisa es muy valiosa...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Fuimos con una estancia smartbox. Incluía un detalle de bienvenida q no existió. La recepción no fue especialmente buena. No había ascensor. La habitación era 'Luarca'. Espaciosa y funcional, de estilo clàsico. El baño sin embargo tiene en la bañera una mampara tan pequeña, y el agua sale con tanta fuerza, que al salir tienes el baño encharcado.
El desayuno incluído en la smartbox era 'un desayuno especial', pero al final era igual para todos. No tuvimos nada de especial. Eso sí, estaba todo muy bueno. Muy variado, incluso embutido, zumo natural... Lo mejor de la estancia. Además la zona de cafetería y restaurante es muy bonita y moderna, con galería y terraza.
Está en el centro y es difícil aparcar.
En definitiva, que viendo las opiniones que había aquí, esperábamos más, y sobre todo que se cumpliese con lo publicitado en Smartbox, a quien tb hemos puesto una queja.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja