Hotel Casona del Busto
Hotel Casona Cuervo(San Tirso de Candamo)
77 US$
Ver oferta
Hotel El Mirador del Nalón(San Tirso de Candamo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/06
59 US$
  • Restaurante
118 US$
  • Parking gratis
Playa de las Llanas(Muros de Nalón)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
69 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Playa de Aguilar(Muros de Nalón)
73 US$
  • Parking gratis
Pension Alvaro(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

Hotel Azpiazu(Cudillero)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Casona Selgas(El Pito)
Cancelación gratuita hasta el 28/05
41 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
127 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Fuimos este hotel a mediados de septiembre cuando nos regalaron un bono Smartbox y nos gustó mucho. Nos dieron una habitación grande, luminosa y muy silenciosa. El desayuno bufet y la cena que incluía el bono fueron muy buenos, la cena demasiado abundante para nuestro gusto (jamón, croquetas, langostinos, tiras de pechuga de pollo, hamburguesita y tiramisú) pero todo estaba muy rico.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2013

Lo unico bueno de este hotel han sido las terrazas que tioene y el desayuno bufet.
El resto pesimo: La habitacion era un bajo, sin aire acondicionado y a pie de calle, con lo cual mucho ruido y un calor horroroso,. porque no podias abrir la ventana al estar a pie de calle.
En cuanto a la limpieza del hotel, brillaba por su ausencia, las pelusas detras de las mesillas llevaban ahi desde la prehistoria y las toallas no las cambian a diario. La bañera no se si la daban con cera, pero tuvimos que poner una toalla dentro porque resbalaba muchisimo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel con una reserva en régimen de media pensión, dadas las opiniones, en general favorables, y fue una absoluta decepción. La cena fue de lo más normalita, en calidad y cantidad. Dos croquetas de aperitivo, dos patatas rellenas de carne, dos trocitos de lechazo, y de postre, dos bolitas de helado. Sin opciones. Todo bastante escaso. Pero lo peor estaba por llegar. A la mañana no había agua caliente para la ducha. Llamamos a recepción y nos confirmaron que no había agua caliente por un problema técnico, que no se dio solucionado antes de nuestra salida. Para acabar el desayuno, con escasa bollería , algo de salado, zumo de naranja, y de fruta solo kiwi. Todo ello poco atendido, faltaban cosas que tardaban en reponerse, no había personal para recoger y limpiar las mesas. Con todo ello no recomendaría a nadie este hotel.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 18 de junio de 2013

Muy buen sitio para pasarte un par de dias de relax total : El hotel es una casona familiar antigua , decorada con el estilo de la casa y con unas zonas comunes modernas , pero acorde con el conjunto. El Bar moderno y con ambiente . Las terrazas y el comedor destila tranquilidad y seriedad .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Fuimos mi pareja y yo con un bono smartbox, el menu cerrado como es logico, sin opcion a escojer, nos sirvieron como entrante una mini ensalada con queso de cabra,de segundo plato trozo de carne a la plancha tan escaso como la ensalada y luego postre, en el menu entraban dos copas de vino, lo justo para enjuagarse la boca, mi marido tubo que pedir una copa mas, nos cobraron dos euros, despues de haber pagado 60 , como dije, la decoracion muy bonita, pero con eso solo, no se come

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja