Hotel Casona del Busto
Hotel Casona Cuervo(San Tirso de Candamo)
    Excelente 5/5
    • Desayuno incluido
    Hotel El Mirador del Nalón(San Tirso de Candamo)
    • Restaurante
    • Parking gratis
    Playa de las Llanas(Muros de Nalón)
    Pension Alvaro(Cudillero)
    • Internet gratuito
    Hotel Azpiazu(Cudillero)
    • Parking gratis
    • En primera línea de playa
    Casona Selgas(El Pito)
    125 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 24 julio 2014

Hemos pasado una semana mi marido mi hija y yo y sólo puedo dar opiniones excelentes tanto para el hotel como hacia el propietario. Habitación amplía lo que nos ha facilitado la estancia ya que mi hija tiene 4 años; el desayuno extraordinario; y el hotel en general muy bonito;pero lo mejor el propietario, Daniel, una bellísima persona quien nos ha hecho pasar una mejor estancia aún sí cabe. Agradecerte una y mil veces el trato que nos has dado, atento en todo; con el poquito tiempo que hemos estado nos has demostrado ser una grandísima persona. Te deseamos lo mejor de lo mejor en tus proyectos y te aseguro que volveremos a vernos. Un abrazo enorme
    Rubén, Lorena y Emma.

• Se alojó en julio de 2014
    Opinión escrita 20 julio 2014

Fuimos a una boda en el año 2008, sólo estuvimos puente (mayo) pero muy bien. Limpieza correcta. Buen ambiente. Bien ubicado. Decoración sobria. En nuestra habitación (nº4)una vistas estupendas muy relajantes. Esta bien para visitar otras ciudades como Cudillero que está cerca y merece la pena. Volvería otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: La nº 4 tiene buenas vistas. Creo recordar que el suelo era de madera así que aconsejo última planta.
    • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor, limpio y ordenado. Desayunos deliciosos, habitaciones amplias y muy cómodas, y su buque insignia: la amabilidad, la educación y el saber hacer de sus empleados! Un fin de semana inolvidable!! Volveremos pronto!

Se alojó en julio de 2014
    Opinión escrita 23 junio 2014

Fuimos los primeros clientes del hotel tras la nueva etapa inicada por su nuevo propeitario, es decir el 30 de mayo, el establecimiento esta muy bien ubicado en pleno centro de la preciosa localidad, es amplio y decorado con gusto, las habitaciones espaciosas y bien equipadas, con techos altos,solados en madera, etc.- Cabe destacar, porque es muy importante, la amabilidad de su propietario y su ardua tarea durante los 2 dias para hacernos la estancia agradable en todos los sentidos, en la estancia en su establecimiento, en información sobre zonas a visitar, restaurantes de los alrededores, etc, vamos un autentico encanto de persona, a la que de estas líneas hago llegar mi agradecimiento, prometiendo volver al mismo, y ser un embajador del mismo con amigos y conocidos.- Alberto.Cáceres.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    Daniel M, Gerente en Hotel Casona del Busto, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Sinceramente, no tenemos palabras suficientes para agradecerle su comentario, en nombre del nuevo equipo del Hotel Casona del Busto: un millón de gracias.

El hecho de que nuestro primer cliente, en esta nueva etapa que el Hotel Casona del Busto inicia, haya valorado positivamente su estancia de manera positiva, nos llena de ilusión y fuerza para seguir adelante.

Conscientes de lo mucho que aún nos queda por mejorar, pedimos disculpas de antemano por aquellos fallos que al inicio siempre se comenten. Sin embargo, haremos siempre todo lo posible para que la estancia de nuestros huéspedes en la Casona sea lo más agradable posible.

Personalmente, agradecerle enormemente sus palabras hacia mi, fue un verdadero placer que hayan sido nuestros primeros huéspedes, sólo me resta decirle que aquí tienen su casa siempre que quieran volver, que esperamos que sea muy pronto.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 14 marzo 2014

Fuimos este verano con un smartbox que nos habían regalado. Creo que tuvimos un poco de mala suerte con la habitación, porque nos tocó a fuera, como en un añadido que tienen, era muy pequeña y agobiante. En cambio vi una del edificio donde tienen el restaurante y era amplia, muy bien decorada. El bar y el restaurante nos encantó. Cenamos muy bien, el restaurante es precioso y muy agradable. Para aparcar es un poco complicado. Por eso valorando lo positivo con lo negativo lo valoro como normal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja