“Excelente comida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mil Sabores

Mil Sabores
En el puesto nº 3 de 27 Restaurantes en Pravia
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un panaché de verduras y unas carrilleras excelentes, buenísima calidad/precio y trato muy agradable. Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bastante innovador con una cocina de calidad. Muy amables los empleados. Es muy recomendable y el precio, para la calidad y el servicio que dan, es muy ajustado.

Visitado el marzo de 2014
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 269 votos útiles
“menú del día de restos....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El menú del día no era el anunciado en su Facebook, llegamos y nos ofrece otros platos que vemos que eran restos de los menús de la semana....en fin....luego pedimos la carta y nos dice que no tiene de todo y de pescado sólo merluza...al final comimos dos raciones a compartir cuya cantidad era escasa para comer (igual no para una cena), el pulpo a la plancha estaba bien hecho y la merluza también pero no parecía fresca ya que estaba algo insípida por dentro. Los postres regular, la tarta de galleta son unas natillas densas con una galleta por el medio y te sirven un yogur en un plato como si fuera casero pero no es así. Nos pareció caro, la ración de pulpo 16€ y la merluza 18€. Pagamos 47€ para dos personas con cafés. Lo mejor el pan. El local es acogedor pero estaba frío y eso que habíamos reservado y sabían que íbamos....

Visitado el marzo de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Restaurante moderno en Pravia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Elegimos este restaurante al ver las opiniones de los usuarios en esta web. Al principio éramos los únicos comensales del restaurante. Gustavo, el cocinero-camarero, te hace sentir como en casa y te recomienda qué comer. Riquísimo el solomillo con foie. Tuvo la amabilidad de decirnos que con una ración para dos sería suficiente y así fue. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
lugo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“No me gustaba la merluza hasta que la probe aqui”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ibamos de paso y buscabamos eb Tripadvisor algun sitio. Cuanto me alegro de haber escogido este sitio.
Comimos el menu del dia, por 15 eur por cabeza. Raciones generosas y muy buenas. De primero a elegir pate de cabracho y fabada. Elegimos fabada. Nos pusieron una fuente y estaba buenisima. Mi novio repitio y aun asi no conseguimos vaciar la fuente. De segundo habia callos y merluza. Pedimos una de cada. Los callos estaban buenos, pero es que la merluza estaba tremenda (a mi no me gustaba la merluza!!). De postre para compartir tomamos tarta de la abuela tambien exquisita, y menos mal q solo pedimos una racion para compartir.
Otras cosas a destacar: el restaurante esta bien atendido, el local es una monada y la musica es de lo mejorcito.
Volvere y lo recomendare sis dudarlo.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente