“excelente situación pero que decepción”
Opinión sobre Opera Omnia - CERRADO

Opera Omnia
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 octubre 2012

el restaurante un antiguo caserío restaurado está en un sitio privilegiado porque se ve hasta el puerto de San Esteban de Pravia, pero la profesionalidad deja mucho que desear. Nos sirvieron la comida dos horas después de sentarnos parece ser que tuvieron problemas en la cocina, pero no nos sacaron ni un triste trozo de pan para amortiguar la espera. Los segundos platos de mal aspecto e incomibles fueron devueltos directamente. Al poco personal se le veía poco profesional y perdido. En el pueblo nos dijeron después que la referencias de otras personas eran también negativas.