“una de cal y otra de arena”
Opinión sobre Opera Omnia - CERRADO

Opera Omnia
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 noviembre 2013

El sitio es un privilegio, con unas vistas magníficas. El comedor pequeño y acogedor, con mucho cuadro abstracto, lamparas de diseño, un piano, antigüedades varias y un enorme ventanal desde el que se puede apreciar el paisaje mientras comes.
El trato amable y muy pendientes de nosotros en todo momento (hay que decir que éramos los únicos comensales, por lo tanto es normal que así haya sido).
La comida normalita, pero falla la relación calidad precio, un poco excesivo este último, creo que más acorde a los 15 € que a los 22 € que nos cobraron por el menú.
También nos percatamos de falta de limpieza.. mucha telaraña por las lámparas y el ventanal debería estar inmaculado para poder apreciar el paisaje que es para mí el punto fuerte del lugar.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Excelentes vistas sobre la desembocadura del Nalón en el barrio de la Raigada en Somao, pedanía de Pravia. Buena relación calidad precio y servicio amigable y atento. Ofrecen comida asturiana e internacional sin grandes pretensiones. Un lugar para ir con amigos o con familia especialmente agradable por las noches y en verano.

Opinión escrita 29 agosto 2013

cocina excelente, personal muy atento, sitio extraordinario y ademas con una vista impressionante: para volver!

Opinión escrita 20 agosto 2013

Un sitio privilegiado. Unas vistas impresionantes. Comimos la familia entera con niños y todo muy bien. Hay algo para todos los gustos. Tienen una carta variada y diferente! Pedí las tortas que estaban buenísimos. Me encanto el trato y el lugar. Luego tomamos un mojito mirando la vista y visitando la sala de arte que también recomiendo. Enhorabuena opera omnia!!

Opinión escrita 16 agosto 2013

El restaurante está situado en lo alto de una ladera, con unas vistas espectaculares sobre el mar Cantábrico y la ría del Nalón.
El sitio está muy bien acondicionado, con un comedor pequeño, y una terraza con 3 o 4 mesas más.
Está rodeado de arte (cuadros, esculturas, antigüedades, etc.)
Pero, la comida que sirven deja mucho que desear. Es pretenciosa en sus nombres, pero no llega a la altura de lo que se espera de ella. Los productos de calidad media, y no están cocinados especialmente bien. En relación calidad-precio, yo diría que están muy por debajo de la media.
Realmente es un sitio al que merece la pena ir, hacerse una foto y buscar después un lugar donde comer.