“CENA A BASE TAPAS Y EXCELENTE SERVICIO”
Opinión sobre El Patio De Balbona - CERRADO

El Patio De Balbona
Opinión escrita 9 septiembre 2013

-Como estabamos hospedados en la Casona del Busto, donde se ecuentra el restaurante acudimos a cenar a la taperia y la verdad quedamos gratamente sorprendidos por el surtido y lo logradas que estaban de textura y sabor rematando con unas hamburguesas de quitar el hipo.Buena Carta de Vinos y un servicio atento y preocupado en todo momento en manterner el ritmo de la comida.

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo en este restaurante, y puedo decir que la comida estuvo correcta, sin más. Me esperaba otra cosa dada su página web y las referencias que tenía. La carta no es toda la que pone en la web, no hay arroces y ciertos platos. Se limitan a bastantes entrantes y 4 segundos de carne o pescado. Tiene tb menús degustación. El sitio tiene encantó, el ambiente un poco triste( el pueblo tb lo estaba). El servicio normal, muy poco apropiado para el lugar( que es precioso) y lo q me esperaba del chef( que por cierto no le vi, estaba una chica al mando de cocina). Es una pena, porque iba con muchas expectativas, pero al final del almuerzo, salí con la sensación de no volver a desviarme nunca hasta pravia para volver a comer en este lugar.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Comida y servicio. El propietario es el chef. Seleccion de vinos buena,
precio calidad bien. siempre visitaremos este restaurante cuando visitemos Pravia.

Opinión escrita 18 abril 2013

Estuve buscando el restaurante y no lo he encontrado, pero el restaurante de este hotel se merece una reseña:
Es un restaurante que se encuentra en el centro de la localidad de Pravia. Se encuentra en un edificio del S.XVI en el que también hay un hotel. Nosotros fuimos a la hora de comer por recomendación y a pesar de que parece que la cuenta va a salir cara, para nada. Comimos el menú por 16e cada uno. Entrante, primer plato, segundo plato, postre y café. La calidad de la comida es exquisita, muy bien preparada y presentada. Pero esto no se queda solo ahí, el lugar tiene un encanto especial, es un patio interior cubierto que está iluminado con una entrada de luz natural en el techo. La estancia está distribuida con sencillez y elegancia y el servicio es fantástico, tanto la cubertería, un cubierto para cada plato, la cristalería, copas y vasos finos como la atención son excelentes. Este restaurante no tiene ningún “pero” lo único que no entendimos es por qué no estaba lleno, lo recomiendo para una ocasión especial, no porque sea un lujo que no podamos permitirnos todos los días, si no porque es un lugar para compartir con alguien especial. La próxima vez iremos a la hora de la cena, porque la iluminación tiene que ser preciosa.