“Vacaciones en familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosa B
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa rural perfecta en un pueblecito tranquilo, a 500 metros de Pravia. Admite mascota y está recién reformada. Es ideal para ir en familia y está muy cerca de las playas. Virginia (la propietaria) estuvo en todo momento atenta de nosotros y nos envió información de sitios interesantes que visitar durante nuestra estancia.

Respuesta de la dirección
28 sep 2017
Gracias Rosa! Me alegra que vuestra estancia fuera de vuestro agrado. Ha sido un placer teneros como inquilinos.
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Estimada Regina:

Procederé al cambio inmediato de los cubiertos y recomendaré a la persona encargada de la limpieza ventilar mas la casa, pero es difícil en una casa en Asturias cerca del rio evitar la humedad.
En cuanto a sábanas y toallas tambien pondré en el anuncio que se encuentran en el canapé de la cama de matrimonio, aunque con una llamada lo hubiera resuelto porque siempre estoy a disposición de cualquier duda que tengan los huéspedes. Siento que no haya sido todo de su agrado!
Vir2004
Torrelodones, España
“Casa rural fantastica”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

La casa dispone de todo lo necesario para pasar una estancia agradable en famila, da a una calle muy tranquila si se va con niños.
El patio tiene una mesita con sillas muy agradable para tomar un cafe al aire libre si el tiempo lo permite.
Las playas estan cerca 10 minutos en coche.

Destinati...
“Lugar tranquilo”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Está situado en un pueblo pequeño y tranquilo pero muy cerca de la autovía que te permite acceder a todos los lugares a visitar.
Casa muy bien equipada. El único inconveniente es que cuando llueve varios días seguidos empiezan a salir goteras.
Ha sido una estancia muy agradable y hemos contado con el apoyo de la propietaria siempre que lo hemos necesitado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Las goteras
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
ROCIO G
“Muy recomendable y equipado”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

La casa muy reformada, para una familia de 4 (como nosotros), perfecta! súper equipada (vajilla, toallas, sartenes, batidora.. vamos de todo!). La playa del Aguilar, muy bonita y cerca.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar