“.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa rural en Pravia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Angeles C
“.”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa está muy bien. La única pega que pondría es el sofá y la falta de filtro en la cafetera. Por lo demás todo correcto. La propietaria muy amable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
26 ago 2019
Gracias Ángeles:
Repondré el filtro que falta, estaba cuando fui en junio y procederé a reponerlo.
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Rosa B
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Casa rural perfecta en un pueblecito tranquilo, a 500 metros de Pravia. Admite mascota y está recién reformada. Es ideal para ir en familia y está muy cerca de las playas. Virginia (la propietaria) estuvo en todo momento atenta de nosotros y nos envió información de sitios interesantes que visitar durante nuestra estancia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 sep 2017
Gracias Rosa! Me alegra que vuestra estancia fuera de vuestro agrado. Ha sido un placer teneros como inquilinos.
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
26 ago 2017
Estimada Regina:

Procederé al cambio inmediato de los cubiertos y recomendaré a la persona encargada de la limpieza ventilar mas la casa, pero es difícil en una casa en Asturias cerca del rio evitar la humedad.
En cuanto a sábanas y toallas tambien pondré en el anuncio que se encuentran en el canapé de la cama de matrimonio, aunque con una llamada lo hubiera resuelto porque siempre estoy a disposición de cualquier duda que tengan los huéspedes. Siento que no haya sido todo de su agrado!
Vir2004
Torrelodones, España
“Casa rural fantastica”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

La casa dispone de todo lo necesario para pasar una estancia agradable en famila, da a una calle muy tranquila si se va con niños.
El patio tiene una mesita con sillas muy agradable para tomar un cafe al aire libre si el tiempo lo permite.
Las playas estan cerca 10 minutos en coche.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar