“Enxantadora casa rural independiente”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Terraza
Terraza
Salón
Baño
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Pravia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Patri_cat...
Salamanca, España
“Enxantadora casa rural independiente”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de 9 personas y la casa nos gustó mucho: amplio salón, cocina y dos baños completos. La casa impecable y bastante nueva por dentro. Ropa de cama, menaje, estufa, radiadores eléctricos y utensilios de cocina a disposición (pero no toallas de ducha).

Situada en un pueblo a unos 15-20min de pravia y bastante separada de casas colindantes. No hay ningún tipo de molestia exterior. Visitas muy bonitas a unos 30-40min en coche.

2 may 2017
Muchas gracias Patri_catando por tus comentarios, nos encanta que hayais disfrutado de vuestra estancia.
Un saludo.
Juan Manu...
“Un lugar estupendo para relajarse”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa nos ha encantado. Está muy bien rehabilitada y es muy cómoda. Cumplió con creces nuestras expectativas.

Está situada en una pequeña aldea de Pravia y eso te obliga a utilizar el coche para casi todo pero al mismo tiempo te da una tranquilidad que no se tiene en lugares con más población.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
David M
“Por encima de nuestras expectativas.”
Opinión escrita el 2 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fuimos unos días con amigos y estuvimos de maravilla. La calefacción perfecta, todo muy limpio y aseado, dispone de todos los servicios y utensilios que puedes necesitar, en una zona muy tranquila y con unas vistas espectaculares. La única pega es que el acceso es algo complicado.
A pesar de esta pequeña pega, la recomiendo totalmente.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
4 abr 2016
Gracias David por la opinión. Nos encanta que hayas disfrutado de la casa
Agripino...
“La casa muy bien y el paisaje estupendo”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Aunque un poco distante de Pravia, la casa es muy acogedora, con mobiliario nuevo y rodeada de un bonito paisaje.

Grupo de viaje: Con amigos
4 abr 2016
Si, efectivamamente, a 7 kilómetros de Pravia. Quizás sea uno de los encantos de la casa.
daniel b
“Correcto, el entorno es espectacular, la casa esta bien”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado 9 personas (3 adultos y 6 niños) y la casa es acogedora y amplia. Se encuentra en un sitio espectacular. Por buscarle un "pero" hemos encontrado la casa con detalles de limpieza que se podrían mejorar, sobre todo pagando la tarifa máxima de temporada como hemos hecho (hemos ido en plena temporada alta a mediados de agosto). Con todo cumple todo lo que indica la web, es bonito, amplio y la decoración y necesidades (cocina, camas, baños,...) están cuidados, lo recomendaría para verano e invierno.

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El emplazamiento de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: la limpieza podría haber sido un poco mejor y el acceso en coche es no sencillo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar