“Casa acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de aldea La Parra

Muy bueno
Galeria
Galería
Galería,vista general del pueblo
Galería,vista general del Valle de Arango.
Zona de paso con cama supletoria
Zona de paso con cama supletoria
Habitación 1
Habitación 1
Habitación 2
Baño, con acceso desde la Galería.
Salón
Salón
Cocina
Cocina
Vista exterior. Antojana y parrilla
Vista exterior. Galería y salón,desde el aparcamiento de la casa.
Terraza-solariun con vistas
Playa de Aguilar
Playa del Silencio
Playa de San Pedro de la Ribera.
Playa de la Concha
Casco histórico de Pravia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sue S
Comunidad de Madrid, España
“Casa acogedora”
Opinión escrita el 17 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos pasando unos días con unos amigos y niños, y la verdad que muy bien, la casa esta mejor en persona incluso que en las fotos.
Pepe encantador, nos ayudo en todo y nos explicó todo perfectamente.
Recomendable 100%!!

17 abr 2018
Muchas gracias . Para mi ha sido un placer, me alegro que hayáis disfrutado la estancia en la casa, ya sabéis donde estamos para cualquier cosa.
Pepe " Casa de aldea la parra".
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

1 ago 2017
Ha sido un placer, tener unos clientes como vosotros. Espero que guardéis un buen recuerdo de vuestra estancia en Asturias, por mi parte intentaremos seguir mejorando la casa, poquito a poco.
NOEMI M
Vitoria-Gasteiz, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Por los comentarios reservamos esta casa en semana Santa. Pero fue una decepción no esta señalizada y esta perdida en medio del monte el acceso a la casa misión imposible tienes k pasar por medio de la casa de los 2vecinos y libra el coche medio centímetro por cada lado. No hay parking, aparca donde puedas y a los vecinos no les hace gracia. La casa es muy antigua sin rehabilitar el horreo y el pajar están que se caen. Un pozo sin señalizar casi en la puerta tapado con ramas!!!! Apto para niños????entre el pozo, las escaleras de la casa y el acceso a ella como para una urgencia...y por último la limpieza que era inexistente.
Decorada con objetos viejos que no antiguos ya que los tiene en la casa sin ningún tipo de conservación.
Es una pena, ya que con un poco de dedicación,rehabilitación de ciertas zonas, actualización de mobiliario ya que el te tiene se cae por la carcoma y sobre todo limpieza sería un entorno para disfrutar y repetir.
A pesar de la queja directa a su dueño por no poder aparcar y por el pozo que no nos aviso de su presencia (nos aviso el vecino) ni siquiera se digno en aparecer y darnos explicaciones.

Buhaira29
“Ubicación excelente junto con el paisaje”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado genial, la casa está muy bien, no le falta detalles. Su ubicación un diez.se encuentra en plena naturaleza. Nuestra pena no tener tiempo suficiente para su disfrute

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 ago 2016
Muchas gracias, ha sido un placer contar con unos huéspedes ,que han disfrutado de la casa y de Asturias.
Pablo G
“Casa rural encantadora”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Pasamos el puente de la constitución y la experiencia fue inolvidable, la casa super acogedora, bien equipada, y muy bien comunicada desde Pravia a todos los pueblos del esa zona de Asturias, un diez , y que decir de Pepe su propietario un hombre encantador siempre preocupado porque estés en su casa como en la tuya propia. Repetiremos eso seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La autenticidad de la casa.
Lo que menos le ha gustado: No puede decir nada que no me haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar