“Fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de aldea La Parra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maramendi...
“Fabuloso”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido todo un acierto. La casa es espectacular. Súper completa. Amplia, cómoda, limpia, en una zona impresionante. Y Pepe, el mejor!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Muchas gracias, habéis sido unos magníficos clientes y muy cuidadosos con la casa y el entorno, intentaremos seguir mejorando para que la gente disfrute de la "tierrina" espero que nos volvamos a ver. Pepe.
Expeditio...
“Genial”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en semana santa. Genial. Gracias a Pepe por todo y el detalle de bienvenida me gustó mucho Pravia y sus alrededores. Gracias

Fecha de la estancia: abril de 2019
25 abr 2019
Buenas tardes.
Muchas gracias por haber escogido la Parra, para vuestras vacaciones de semana Santa, me alegro que lo hayáis pasado bien y disfrutado de la "tierrina Asturiana" intentaremos seguir mejorando, para que los clientes se sientan a gusto.
Habéis sido unos clientes muy cuidadosos con la casa y el entorno, muchas gracias.
Un saludo.
Hermanrey
“Buena casa y buena ubicación!”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos 17 días en agosto.
La casa muy acogedora y bien equipada.
La ubicación genial para lo que nosotros queríamos
tanto playa como montaña.
El propietario muy atento en todo momento,tuvimos un problema
con el calentador pero todo se arregló en una mañana.
Recomendable a quien le gusta la naturaleza.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 sep 2018
Buenos días.
Habéis sido unis clientes encantadores y muy cuidadosos con el entorno.
Me alegro que hayáis disfrutado de la Casa.
Intentaremos seguir manteniendo ese aire típico y tradicional que hace, como sabéis de Asturias, un lugar especial.
Y por supuesto, nos esforzaremos en seguir mejorando día a día.
Un fuerte abrazo y espero eros de nuevo.
Muchas gracias.
Yolieitor
“Casa la parra”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa muy acogedora en un ambiente muy tranquilo y muy rural. Vistas muy chulas. Disfrutemos mucho.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 ago 2018
Muchas gracias Yolanda, habéis sido unos huéspedes encantadores, me alegro que hayáis pasado una estancia agradable, espero volver a veros pronto.Un saludo.
Curiosity...
“lo mejor los vecinos Miguel y Mery”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

LA casa en si no esta mal, nosotros la encontramos con mucha falta de limpieza sobre todo de telerañas y arañas , tanto es asi que a mi hija la acribillaron la espalda los chinches u otros seres, unos dias antes de venirnos,
diga lo que diga el dueño le falta un poco de atencion a la casa ,en la terraza del horreo hay tablas que cualquier dia se parten y se hunden ,el bajo del horreo y del pajar lleno de mi....da , la parrilla cualquier dia se le cae a trozos . los alrrededores de la casa o subida a la otra terraza y a la del horreo , vale que se esta bien pero ten cuidado porque resbalas ,
una pena que no este todo un poco mas coqueto, Es una casa de campo , yo soy de campo y jo..der..no puedo decir nada bueno .
Tambien es verdad que el dueño cuando lo de mi hija nos ofrecio que marcharamos y recompensarnos con una cantidad de dinero. lo cual no acepte porque nos faltaban dos noches para salir, y ya habia gastado otro bote para los bichos.
aun asi aguantamos gracias a la gran amabilidad de la pareja de vecinos MIGUEL y MERY, siempre dispuestos a cualquier cosa para ayudarnos y orientarnos en la zona , desde aqui muchas ¡¡¡¡¡Gracias pareja¡¡¡¡
Resumiendo , la casa esta en un a aldea , no hay tiendas ni na para comprar todo a pravia,a10m , la playa a 20-30 m en coche , Tranquilidad mucha ,
Lo siento jose , y espero tomes nota.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
10 ago 2018
Buenas tardes.
Muchas gracias por sus comentarios, pero en algunos puntos estoy en desacuerdo con usted, en su día cuando reservaron les indique que era una casa típica Asturiana en un entorno rural, donde aveces y hay telas de Araña y pueden entrar mosquitos u otros insectos por las ventanas, a lo que ustedes llaman suciedad; en cuanto a resbalar , en el campo aveces puede pasar,como he indicado, estamos en un entorno rural,el hórreo es una construcción típica de más de 300 años que se intenta conservar intacta, pero veo muy difícil que se caiga, lleva ahí mucho tiempo, lamento profundamente que no se hayan sentido cómodos,de ahí que no intentase recompensarlos con dinero, sino simplemente darles la oportunidad de buscar otro alojamiento, devolviendo los días restantes. No obstante siempre se toman en consideración los comentarios de los huéspedes.
Un cordial saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar