“Semana genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa de aldea La Parra

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
J C
“Semana genial”
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Una semana estupenda. La casa típica asturiana, tiene todo lo necesario para pasar unos días geniales rodeados de la naturaleza. Está equipada con todo para no echar nada en falta y tiene algunos detalles dignos de coleccionista

Se puede disfrutar de la zona exterior para hacer una barbacoa y después aprovechar la zona del horreo para degustar las carnes de la zona, pero el lugar de la casa con más encanto es la galería, donde se puede disfrutar de bonitas vistas mientras disfrutas de un café y algo de lectura

Nuestra perrita disfrutó de los alrededores de la casa con total tranquilidad

Además la zona geográfica permite disfrutar de la montaña y a al tiempo poder acércate a alguna de las playas cercanas a 20 minutos

Gracias Pepe, muy atento nos recibió con un detalle culinario

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Muchas gracias familia, para mi ha sido un placer haberos tenido hospedados en mi casa, habéis sido muy cuidados con la casa (la habéis dejado perfecta) y con el entorno. Intentaremos seguir mejorando. Un saludo, Pepe.
Maramendi...
“Fabuloso”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido todo un acierto. La casa es espectacular. Súper completa. Amplia, cómoda, limpia, en una zona impresionante. Y Pepe, el mejor!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
29 jul 2019
Muchas gracias, habéis sido unos magníficos clientes y muy cuidadosos con la casa y el entorno, intentaremos seguir mejorando para que la gente disfrute de la "tierrina" espero que nos volvamos a ver. Pepe.
Expeditio...
“Genial”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en semana santa. Genial. Gracias a Pepe por todo y el detalle de bienvenida me gustó mucho Pravia y sus alrededores. Gracias

Fecha de la estancia: abril de 2019
25 abr 2019
Buenas tardes.
Muchas gracias por haber escogido la Parra, para vuestras vacaciones de semana Santa, me alegro que lo hayáis pasado bien y disfrutado de la "tierrina Asturiana" intentaremos seguir mejorando, para que los clientes se sientan a gusto.
Habéis sido unos clientes muy cuidadosos con la casa y el entorno, muchas gracias.
Un saludo.
Hermanrey
“Buena casa y buena ubicación!”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos 17 días en agosto.
La casa muy acogedora y bien equipada.
La ubicación genial para lo que nosotros queríamos
tanto playa como montaña.
El propietario muy atento en todo momento,tuvimos un problema
con el calentador pero todo se arregló en una mañana.
Recomendable a quien le gusta la naturaleza.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 sep 2018
Buenos días.
Habéis sido unis clientes encantadores y muy cuidadosos con el entorno.
Me alegro que hayáis disfrutado de la Casa.
Intentaremos seguir manteniendo ese aire típico y tradicional que hace, como sabéis de Asturias, un lugar especial.
Y por supuesto, nos esforzaremos en seguir mejorando día a día.
Un fuerte abrazo y espero eros de nuevo.
Muchas gracias.
Yolieitor
“Casa la parra”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa muy acogedora en un ambiente muy tranquilo y muy rural. Vistas muy chulas. Disfrutemos mucho.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
27 ago 2018
Muchas gracias Yolanda, habéis sido unos huéspedes encantadores, me alegro que hayáis pasado una estancia agradable, espero volver a veros pronto.Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar