“Mala experiencia con la cena”
Opinión sobre Castillo Valdes Salas

Castillo Valdes Salas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Salas
“Mala experiencia con la cena”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

El sitio es bonito, con un patio precioso. La habitación es pequeña, aunque suficiente. El acceso a ella es complicado para personas mayores, porque los escalones que llevan a la segunda planta donde nos ubicaron, son altísimos y "difíciles de subir". Buena calefacción. Hasta las 10 de la noche, sonido horario con cuartos de la campana de la Iglesia (muy cercana). La cena ha sido horrible, incomible, aunque el desayuno es muy bueno y completo. Personal amable y dispuesto a ayudar. Dos salones confortables para lectura y TV.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois personas mayores, con algún problema para subir escaleras, este no es vuestro hotel. Los esc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Loly R, Director de Recepción en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión,siempre la valoramos positivamente,pues nos ayuda a corregir errores y a procurar hacer las cosas mejor.Siento que su experiencia de la cena haya sido tan mala, aunque debe aclarar al poner su poinion que no ha cenado a la carta,ni con ningún plato recomendado de nuestro restaurante ,usted venia con un bono para MP por lo que no puede tener lo mismo que si usted paga una cena de carta.De todas formas procuraremos que nuestro menú de bonos sea lo mejor posible dentro de las tarifas que se pagan por ellos.
Un saludo y de nuevo gracias.
LOLY RODRIGUEZ.

Opinión escrita el 10 febrero 2014

He ido un par de veces a este hotel del centro de Salas (Asturias) por motivos de trabajo. El servicio del hotel es familiar y encantador y en todas mis visitas me han hecho sentir casi como en casa. Su flexibilidad para las peticiones raras (por ejemplo horarios de vuelos de madrugada) es muy buena y su predisposicion para ayudar es muy buena. Las habitaciones son un poco justas, aunque muy limpias y funcionales. La decoracion, tipica de pueblo, pero con notas de modernidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante iguales, aunque si quereis un consejo, cenar en el propio hotel su coc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Loly R, Gerente en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchas gracias por valorar asi nuestro hotel,estamos encantados de esa satisfacion que expresas en tu opinión,siempre es un placer poder atender todas las necesidades del cliente,espero que sigamos siendo tu alojamiento cuando vengas a esta zona y si siempre se trata de que el cliente se sienta en un ambiente familiar.
De verdad muchas gracias y hasta pronto.
LOLY
Torrelavega, España
Opinión escrita el 31 enero 2014

Me regalaron una smartbox con cena, alojamiento y desayuno. Pasamos la noche del sábado, hacía un día horrible de lluvia y frio, pero en el hotel se estaba de maravilla, muy calentito. La habitación era muy espaciosa, me encantó el vano de la ventana, de castillo castillo. El baño totalmete equipado, con jabón, champu, cepillo de dientes, peine, secador de pelo. Y en la hab había un paquetito con "carajitos del profesor", dulce típico de alli, que luego lo había tb para desayunar y estaba de vicio! Nos llevamos al niño y solo nos cobraron la cama supletoria y un colacao que desayunó. Loli, la dueña encantadora. Mi hijo se portó fatal y ahí aguantó ella estoicamente. La cena era menú unico, no se podía elegir, pero estaba exquisito! Pastel de setas, sopa de pescado, escalopines al queso y brazo de gitano casero. El desayuno: zumo, café, leche, pastas, sobaos, bizcocho, jamon, queso, yogures, fruta... Todo muy rico. La única pega, por poner algo, fue que al meter la cama supletoria, nos inhabilitaron el armario, pero para una noche, no fue ningún problema. Solo hay 12 habitaciones por lo que la tranquilidad está asegurada. Lo recomiendo al 100%. Gracias Loli!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por esta opinión que os habéis llevado de nuestro hotel y en particular mia,te he enviado un correo, no se si ha llegado,de todas formas no se merecen estos halagos ,tu hijo es todo un personaje y se porto bien,no todos los niños son asi,de verdad te lo digo.
Espero volver a veros por Salas,me encantaría,y de nuevo muchas gracias,estas opiniones son nuestra mejor publicidad.
Un fuerte abrazo.
LOLY
San Cristóbal de La Laguna , España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Esta ubicado en un castillo en pleno pueblo de Salas, en el Camino de Santiago Primitivo. El pueblo, pequeño, es agradable de conocer y pasear, muy tranquilo. Hice la reserva en la pagina web propia del hotel. Me mandaron un mail de confirmaron la reserva e incluso me dieron un codigo de reserva y me explicaron la politica de cancelacion (me cargarian una noche en la tarjeta si no me presentaba o cancelaba con menos de una semana de antelacion). Cuando llegamos la recepcionista (bastante amable por cierto) nos dice que no les constaba ninguna reserva y que la reserva que llevabamos impresa era de internet (???) y algo asi como que internet no se lo habia comunicado. Afortunadamente les quedaba una habitacion libre en la que nos alojaron, aunque no era como la que reservamos.
La habitacion correcta. El sueño tranquilo. La verdad es que la situacion nos decepciono.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Loly R, Gerente en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Sr. siento el error de reserva que hemos tenido con usted,pero esta claro que el problema no es reservar por la web,sino que el correo por lo que sea ha fallado y no nos había llegado el email de la reserva ,me alegra que de otro modo su estancia haya sido agradable,y siempre muchas gracias por su opinión ,son muy valoradas por todos nosotros.
Un saludo y muchas gracias del personal de HOTEL CASTILLO VALDES SALAS.
Logroño, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un hotel con mucho encanto. Hemos pasado dos días estupendos allí. El patio es precioso, las habitaciones muy cómodas con todos los servicios y es un lugar muy tranquilo. El desayuno y la cena, muy completos y todo muy bien.
El trato del personal muy amable y agradable.
Nos ha hecho buen tiempo y lo hemos pasado fenomenal.
Muy bien también el trato del bar de al lado "La Luciana".
Muy recomendable para todo el mundo.

Saludos desde La Rioja

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salas
Hotel Quintana del Caleyo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Salas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo Valdes Salas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Valdes Salas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo Valdes Salas
Castillo Valdes Salas Hotel