“La experiencia de dormir en un Castillo”
Opinión sobre Castillo Valdes Salas

Castillo Valdes Salas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Salas
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrí este alojamiento en una web de ofertas y después de leer varias críticas, sin ser espectaculares, me animé a reservar un fin de semana pues me pareció un precio muy razonable para lo que ofrecían. Obviamente sus tarifas son otras, pero en nuestro caso pagamos 110 euros por 2 noches de alojamiento con sus respectivos desayunos, incluía una cena, una cata de quesos típicos, una visita al la torre-museo, detalle de bienvenida...
Salas, es un pueblo pequeño y tranquilo, pero con lo necesario para el visitante. Creo que es un lugar ideal para pasar un fin de semana en pareja o familia.
Nuestra primera impresión al llegar al hotel fue buena, es céntrico, fácil de encontrar y es fácil encontrar un aparcamiento cercano. La fachada y la entrada al hotel ya te dice que estás en un lugar especial. El recibimiento fue correcto, la habitación me resultó pequeña pero suficiente, al fin y al cabo no pasamos casi tiempo en ella. La cama es cómoda y el baño completo, todo en un ambiente rústico pero no falto de las comodidades que te puede ofrecer un buen 3 estrellas, además destaca la limpieza. Las vistas desde la habitación también nos gustaron.
En la habitación nos dejaron unos "carajillos del profesor" unas pastas dulces típicas de la zona y que están muy buenas. Otra nota muy positiva se la llevan los desayunos, es muy raro ya hoy en día que un establecimiento de 2 estrellas te sirva zumo de naranja natural en la mesa, cuando muchos 4 estrellas no lo hacen. Junto con el café/Cola-cao de turno, tienes una buena selección de productos en un pequeño buffet, que pienso agradará a cualquiera, bizcocho artesaño, croasants, yogures, fruta, galletas caseras, embutido...todo muy bueno.
El edificio en sí es muy acogedor y pintoresco, dispone de 2 salones muy cómodos y silenciosos para leer, ver TV, jugar a cartas, ajedrez..., que yo personalmente los visite a diario para leer la prensa que amablemente me dejaban prestada en la cafetería.
Una pequeña crítica a la cena, nada del otro mundo pero correcta, es una pena que la presa ibérica que había de segundo la sacaran bastante cruda, tampoco les dije nada, estaban muy atareados con una mesa de 18 comensales y tampoco tenía demasiado hambre.
Por sí a alguien le sirve, sin necesidad de coger coche hay una ruta circular de senderismo que te lleva al pico el Viso, es una subida de unos 700 metros que te recompensa con unas magníficas vistas y el contacto con la naturaleza. Cualquiera de los bares de la zona te hará un par de bocadillos para la caminata, creo que merece la pena.
En resumen, un alojamiento recomendable para pasar un par de días a desconectar de la rutina y disfrutar de los paisajes y la gastronomía asturiana.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Loly R, Director de Recepción en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Muchas gracias por su opinión,nos alegra que se haya sentido tan a gusto con nosotros y disculpas por la carne de la cena,que usted sabe que si nos lo hubiera dicho se habría pasado mas sin problemas y asi la hubiera disfrutado.Espero volver a verlos por nuestro Hotelito en un futuro ,siempre tratamos de que el cliente se sienta en un ambiente familiar.
Saludos y hasta pronto.
LOLY RODRIGUEZ.

Opinión escrita 12 marzo 2014

El sitio es bonito, con un patio precioso. La habitación es pequeña, aunque suficiente. El acceso a ella es complicado para personas mayores, porque los escalones que llevan a la segunda planta donde nos ubicaron, son altísimos y "difíciles de subir". Buena calefacción. Hasta las 10 de la noche, sonido horario con cuartos de la campana de la Iglesia (muy cercana). La cena ha sido horrible, incomible, aunque el desayuno es muy bueno y completo. Personal amable y dispuesto a ayudar. Dos salones confortables para lectura y TV.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois personas mayores, con algún problema para subir escaleras, este no es vuestro hotel. Los esc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por dejarnos su opinión,siempre la valoramos positivamente,pues nos ayuda a corregir errores y a procurar hacer las cosas mejor.Siento que su experiencia de la cena haya sido tan mala, aunque debe aclarar al poner su poinion que no ha cenado a la carta,ni con ningún plato recomendado de nuestro restaurante ,usted venia con un bono para MP por lo que no puede tener lo mismo que si usted paga una cena de carta.De todas formas procuraremos que nuestro menú de bonos sea lo mejor posible dentro de las tarifas que se pagan por ellos.
Un saludo y de nuevo gracias.
LOLY RODRIGUEZ.

Opinión escrita 10 febrero 2014

He ido un par de veces a este hotel del centro de Salas (Asturias) por motivos de trabajo. El servicio del hotel es familiar y encantador y en todas mis visitas me han hecho sentir casi como en casa. Su flexibilidad para las peticiones raras (por ejemplo horarios de vuelos de madrugada) es muy buena y su predisposicion para ayudar es muy buena. Las habitaciones son un poco justas, aunque muy limpias y funcionales. La decoracion, tipica de pueblo, pero con notas de modernidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante iguales, aunque si quereis un consejo, cenar en el propio hotel su coc...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Loly R, Gerente en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Muchas gracias por valorar asi nuestro hotel,estamos encantados de esa satisfacion que expresas en tu opinión,siempre es un placer poder atender todas las necesidades del cliente,espero que sigamos siendo tu alojamiento cuando vengas a esta zona y si siempre se trata de que el cliente se sienta en un ambiente familiar.
De verdad muchas gracias y hasta pronto.
LOLY

Opinión escrita 31 enero 2014

Me regalaron una smartbox con cena, alojamiento y desayuno. Pasamos la noche del sábado, hacía un día horrible de lluvia y frio, pero en el hotel se estaba de maravilla, muy calentito. La habitación era muy espaciosa, me encantó el vano de la ventana, de castillo castillo. El baño totalmete equipado, con jabón, champu, cepillo de dientes, peine, secador de pelo. Y en la hab había un paquetito con "carajitos del profesor", dulce típico de alli, que luego lo había tb para desayunar y estaba de vicio! Nos llevamos al niño y solo nos cobraron la cama supletoria y un colacao que desayunó. Loli, la dueña encantadora. Mi hijo se portó fatal y ahí aguantó ella estoicamente. La cena era menú unico, no se podía elegir, pero estaba exquisito! Pastel de setas, sopa de pescado, escalopines al queso y brazo de gitano casero. El desayuno: zumo, café, leche, pastas, sobaos, bizcocho, jamon, queso, yogures, fruta... Todo muy rico. La única pega, por poner algo, fue que al meter la cama supletoria, nos inhabilitaron el armario, pero para una noche, no fue ningún problema. Solo hay 12 habitaciones por lo que la tranquilidad está asegurada. Lo recomiendo al 100%. Gracias Loli!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por esta opinión que os habéis llevado de nuestro hotel y en particular mia,te he enviado un correo, no se si ha llegado,de todas formas no se merecen estos halagos ,tu hijo es todo un personaje y se porto bien,no todos los niños son asi,de verdad te lo digo.
Espero volver a veros por Salas,me encantaría,y de nuevo muchas gracias,estas opiniones son nuestra mejor publicidad.
Un fuerte abrazo.
LOLY

Opinión escrita 24 octubre 2013

Esta ubicado en un castillo en pleno pueblo de Salas, en el Camino de Santiago Primitivo. El pueblo, pequeño, es agradable de conocer y pasear, muy tranquilo. Hice la reserva en la pagina web propia del hotel. Me mandaron un mail de confirmaron la reserva e incluso me dieron un codigo de reserva y me explicaron la politica de cancelacion (me cargarian una noche en la tarjeta si no me presentaba o cancelaba con menos de una semana de antelacion). Cuando llegamos la recepcionista (bastante amable por cierto) nos dice que no les constaba ninguna reserva y que la reserva que llevabamos impresa era de internet (???) y algo asi como que internet no se lo habia comunicado. Afortunadamente les quedaba una habitacion libre en la que nos alojaron, aunque no era como la que reservamos.
La habitacion correcta. El sueño tranquilo. La verdad es que la situacion nos decepciono.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Loly R, Gerente en Castillo Valdes Salas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Sr. siento el error de reserva que hemos tenido con usted,pero esta claro que el problema no es reservar por la web,sino que el correo por lo que sea ha fallado y no nos había llegado el email de la reserva ,me alegra que de otro modo su estancia haya sido agradable,y siempre muchas gracias por su opinión ,son muy valoradas por todos nosotros.
Un saludo y muchas gracias del personal de HOTEL CASTILLO VALDES SALAS.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Salas
Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello

Dirección: Plaza de la Campa, 33860, España
Ubicación: España > Asturias > Salas
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Salas
Rango de precios: 52 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Castillo Valdes Salas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo Valdes Salas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castillo Valdes Salas
Castillo Valdes Salas Hotel