Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
B&B Hotel Barcelona Mollet
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Opinión escrita 29 octubre 2013

Ye e estado un par de veces en este hotel, devo decir que la calidad/precio es excelente. El personal es muy amable, el hotel es centrico y muy tranquilo. Hace tiempo cambiaron el buffet del desayuno ya que antes era muy escaso y ahora es de mejor calidad y más abundante. Totalmente recomendable.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Anabelyara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimada Ana,
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Esperemos recibirle pronto en nuestras instalaciones.
Sabrina Maamoun
Directora Hotel sidorme Mollet

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (205)
Hay nuevas opiniones acerca del B&B Hotel Barcelona Mollet
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

80 - 84 de 205 opiniones

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Muy bien ubicado ya que me pude trasladar en tren desde el aeropuerto a la estacion de Mollet y solo tuve que andar 10 min hasta el hotel.
Me aloje durante 7 dias y el trato del personal fue espectacular, nunca me habian tratado asi en un hotel.
Lo unico que hay que tener en cuenta es que no tienen restaurante. Ellos te facilitan pizzas y paninis pero si quieres salir te ofrecen descuentos para restaurantes en los alrededores.

Sin lugar a dudas, si viajo a barcelona otra vez, contar con que volvere:)

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, MIGUEL M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Apreciado cliente,
Ante nada le agradecemos su confianza en nuestro hotel sidorme Mollet.
Hemos recibido su comentario y le damos las gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para comentar su estancia con nosotros y las impresiones positivas que les ha generado nuestras instalaciones y nuestro equipo.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Sidorme Mollet muy pronto!
Un cordial saludo. ¡Hasta pronto!
Sabrina Maamoun

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Hola me llamo D. Shin y este Agosto he tenido el placer de haberme alojado en el Hotel Sidorme de Mollet.
Era tarde no teniamos reserva y fue una muy buena experiencia encontrar un gran profesional detras del mostrador que nos atendio con amabilidad.
El chico que creo recordar que se llamaba Jorge supo atendernos y pese a no tener reserva y estar cansados nos devolvio la sonrisa.
El precio tan economico nos parecio extraño pero de veras que es recomendable.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Youngchalshin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Apreciado cliente,
En primer lugar, le agradecemos la confianza y el interés en nuestro hotel sidorme Mollet.
Hemos recibido su comentario y le damos las gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para comentar su estancia con nosotros y las impresiones positivas que les ha generado nuestras instalaciones y nuestro equipo humano.
Su comentario es muy importante para nosotros, gracias de nuevo por compartir con nosotros su experiencia.
Todo nuestro equipo estará encantado de volver a recibirle pronto en nuestro hotel sidorme Mollet.

Reciba un cordial saludo. ¡Hasta pronto!

Sabrina Maamoun
Directora Hotel sidorme Barcelona Mollet

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 mayo 2013

Estuve alojado el fin de semana, pasando dos días en este hotel. El primer día llegue muy tarde a él y la verdad que nos atendieron muy bien, pero una vez que estaba en la habitación, me encontré con dos regalos. Uno siendo una boina y el otro unos calzoncillos, esto me dio a entender de que no limpian demasiado bien. Así como que la habitación daba a la carretera y se oía todo el ruido que produce esta, la verdad que la insonorización muy mala. No doy nada positivo, ya que es muy barato, pero sale caro este alojamiento. Lo único bueno que tenia es que estaba al lado del Circuito de Montmelo y en 10 minutos estabas hay.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, David F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JOAN S, Digital Mannager en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Estimado cliente,

En primer lugar pedirle disculpas por su descontento y agradecerle el tiempo dedicado a la queja formalizada a través de esta web.

En Sidorme Hoteles, nos esforzamos por cumplir siempre las expectativas de nuestros huéspedes y así que agradecemos comentarios como el suyo ya que nos ayudan a mejorar día a día para ver en qué hemos podido fallar.

Como usted ha comentado, su llegada al hotel fue tardía, hecho por el cual no le pudimos dar la mejor de nuestras habitaciones. Lamento profundamente que usted no nos lo comentara al día siguiente y así poder solucionar el problema.

Entendemos que durante su estancia pudo haber errores o fallos, por lo que pedimos disculpas por lo acontecido. Nos gustaría que cambiara su opinión sobre nuestro hotel, por lo que le invitamos de nuevo a visitarnos para demostrarle que todo el equipo de Sidorme Hoteles trabaja con gran dedicación e ilusión para que nuestra marca sea sinónimo de calidad y buena atención.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo desde el Hotel Sidorme Mollet,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 mayo 2013

Necesitaba un hotel cerca del circuito de Montmeló que no fuese muy cara y bingoooo. Este se adapta perfectamente a las estancias en las que a la habitación vamos solo para dormir. Os recomiendo que al reservar pidáis una habitación que no este del lado de la autovía. El desayuno era gratis y perfecto cumplía para ser de ese valor. Para cenar hay un lugar de comida rápido al lado llamado Viena que es como un Mc Donalds pero con algo más de variedad. Cuenta con Parking,

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, vicentinorossa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mollet del Valles
A 1.7 km
ibis Barcelona Mollet
ibis Barcelona Mollet
N.° 1 de 4 en Mollet del Valles
361 opiniones
A 1.5 km
Hotel Porta de Gallecs
Hotel Porta de Gallecs
N.° 3 de 4 en Mollet del Valles
76 opiniones
A 10.5 km
B&B Hotel Granollers
B&B Hotel Granollers
N.° 2 de 9 en Granollers
282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 km
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers
A 0.5 km
Hotel HC Mollet Barcelona
Hotel HC Mollet Barcelona
N.° 4 de 4 en Mollet del Valles
68 opiniones
A 8.2 km
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès
235 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en B&B Hotel Barcelona Mollet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Barcelona Mollet

Dirección: Avda Rabassaires 46, 08100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios: 39 € - 441 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Barcelona Mollet 1*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Barcelona Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sidorme Mollet Del Valles
Sidorme Mollet Del Valles
Sidorme Mollet Barcelona
Sidorme Barcelona Mollet Hotel Del Valles
Sidorme Barcelona Mollet Del Valles
B&B Hotel Barcelona Mollet Mollet Del Valles, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil