“Hotel de paso”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles

• Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Visito este hotel regularmente por motivos de trabajo. Lo mejor que se puede decir es que me siento como en casa. La relación calidad preció me parece excelente.la atención de los empleados es lo mejor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Sr Cobas,

Nos complace ver su comentario sobre nuestro hotel

Muchas gracias por dedicar tiempo a opinar sobre nuestras instalaciones y nuestro personal.

Solo transmitirle que su opinión nos aporta mucho, y nos ayudará sin duda a seguir mejorando nuestro servicio.

Esperemos verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos en 2011 y en 2014, y como siempre lo mejor la calidez y amabilidad de su gente.
A 25 minutos en tren del centro de Barcelona.
La ciudad Mollet del Valles es muy bella y junto al hotel hay buenos restaurantes y un Decathlon si te gusta la ropa deportiva en buen precio.
Sin duda, un hotel para volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Sr Fernando,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber su opinión sobre nuestro personal y nuestra ubicación.
Y la verdad que es un placer saber que considera nuestro hotel como su casa.

Muchisimas gracias por todo
Y esperemos darle pronto la bienvenida.

Un cordial saludo.

Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel Sidorme Mollet del Valles.

Durante una buena etapa, e tenido que pasar varios días en el Hotel Sidorme de Mollet del valles.
En un principio, uno accede a el por sus precios, es asequible para pasar unas noches para cualquier cartera. Nada caro.

No debemos buscar en la calidad ni familiaridad, estamos en un hotel útil y de paso.
Se construyo por la cercanía del circuito de Catalunya de Montmelo, por ello en época de carreras pasa a ser un hotel con unos precios aumentados que rompen mis palabras de hotel nada caro.

Es por ello que si deseamos pasar días en el, es necesario informarnos del calendario del propio circuito.
Los servicios, donde somos atendidos son escasos, recepción y limpieza y poco más, aunque personal muy amable y simpatico con sus clientes.
Maquinas expendedoras son lo que nos saca del atolladero de poder cenar o comer atendidos, aunque tenemos pegado a él, un Viena que nos sirve para la cena o comida sin la necesidad de coger el coche.
Las habitaciones son confortables, tienen todos los servicios que un usuario puede necesitar, wifi, televisión, comodidad y muy buena limpieza.

De paso, pero un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiaciones son aceptables, podemos ir a cualquiera y saldremos contentos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Estimado David,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro hotel.

Valoramos muchisimo los comentarios de nuestro clientes, ya que nos ayudan a seguir creciendo mejorando cada día nuestro servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Esperemos darle pronto la bienvenida.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estupendo hotel, yo viajo muy a menudo a Barcelona, por trabajo, y me he alojado aquí más de una docena de veces ya. Habitaciones más que correctas, muy limpio, aparcamiento gratuito, y wi-fi, café e infusiones sin coste las 24 horas...
El personal es muy atento y simpático, tanto el de recepción, como el de limpieza y la propia directora, Sabrina. Y el desayuno, completito.
Además está fantásticamente bien comunicado y sin atascos, a solo unos minutos de Barcelona, de Sabadell, de Montmeló y de una infinidad de sitios más.
A menos de 10 minutos a pie tiene buenas opciones para comer o cenar con descuento por estar alojado aquí. Y justo al lado, un Decathlon...
Sin lugar a dudas, muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas idénticas, no hay ruidos en ninguna tenga la orientación que tenga.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Sr Alejandro,

Nos alegra mucho recibir un comentario sobre nuestro hotel por su parte.

Y nos alegra más todavía saber que está satisfecho con todos los servicios que ofrecemos, nuestras instalaciones y nuestro personal.

La verdad que para nosotros, no hay nada mejor que recibir como estos comentarios por parte de nuestros clientes, ya que nos animan a seguir mejorando día a día.

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro hotel y a compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Esperemos poder recibirle pronto!

Un cordial saludo

Directora Hotel sidorme Mollet
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mollet del Valles
ibis Barcelona Mollet

Información adicional sobre el B&B Hotel Barcelona Mollet

Establecimiento: B&B Hotel Barcelona Mollet
Dirección: Avda Rabassaires 46, 08100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Barcelona Mollet 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HRS, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Barcelona Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Mollet Del Valles
Sidorme Mollet Del Valles