“Excelente hotel relación calidad precio”

B&B Hotel Barcelona Mollet
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Opinión escrita 29 abril 2014

Hola, somos una pareja de Guadalajara y estuvimos en el Hotel Sidorme de Mollet 2 noches. Quedamos encantados con todo pero sobre todo con el trato personal, cuando llegamos al hotel nos atendió Mireia, una chica amable, simpática y encima nos sacó toda la información posible y todas las facilidades del mundo para poder pasar el mejor fin de semana posible. Nosotros teníamos desayuno incluido, una cosa que nos gustó mucho es que el desayuno está hasta las 11:30 no hasta las 9:30 10:00 como en otros hoteles y además estaba todo riquísimo, gran variedad y muy buen ambiente. Nuestra experiencia fue buenísima y desde luego si tenemos que hacer otro viaje que esté cerca de Mollet, iremos sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimados Mireia y Ruben,

En primer lugar me gustaría agradecerle la elección de nuestro hotel para pasar su estancia.

Agradecerle también el comentario sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que hayan quedado contentos con nuestras instalaciones , servicios y la atención prestada.

Nos gustaría poderles ver pronto en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 24 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: El lavabo estaba bastante inclinado, parecía que se iba a caer en cualquier momento!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Opinión escrita 22 abril 2014

Visito este hotel regularmente por motivos de trabajo. Lo mejor que se puede decir es que me siento como en casa. La relación calidad preció me parece excelente.la atención de los empleados es lo mejor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Sr Cobas,

Nos complace ver su comentario sobre nuestro hotel

Muchas gracias por dedicar tiempo a opinar sobre nuestras instalaciones y nuestro personal.

Solo transmitirle que su opinión nos aporta mucho, y nos ayudará sin duda a seguir mejorando nuestro servicio.

Esperemos verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuvimos en 2011 y en 2014, y como siempre lo mejor la calidez y amabilidad de su gente.
A 25 minutos en tren del centro de Barcelona.
La ciudad Mollet del Valles es muy bella y junto al hotel hay buenos restaurantes y un Decathlon si te gusta la ropa deportiva en buen precio.
Sin duda, un hotel para volver.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Sr Fernando,

Muchas gracias por comentar sobre nuestro hotel.
Nos alegra saber su opinión sobre nuestro personal y nuestra ubicación.
Y la verdad que es un placer saber que considera nuestro hotel como su casa.

Muchisimas gracias por todo
Y esperemos darle pronto la bienvenida.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hotel Sidorme Mollet del Valles.

Durante una buena etapa, e tenido que pasar varios días en el Hotel Sidorme de Mollet del valles.
En un principio, uno accede a el por sus precios, es asequible para pasar unas noches para cualquier cartera. Nada caro.

No debemos buscar en la calidad ni familiaridad, estamos en un hotel útil y de paso.
Se construyo por la cercanía del circuito de Catalunya de Montmelo, por ello en época de carreras pasa a ser un hotel con unos precios aumentados que rompen mis palabras de hotel nada caro.

Es por ello que si deseamos pasar días en el, es necesario informarnos del calendario del propio circuito.
Los servicios, donde somos atendidos son escasos, recepción y limpieza y poco más, aunque personal muy amable y simpatico con sus clientes.
Maquinas expendedoras son lo que nos saca del atolladero de poder cenar o comer atendidos, aunque tenemos pegado a él, un Viena que nos sirve para la cena o comida sin la necesidad de coger el coche.
Las habitaciones son confortables, tienen todos los servicios que un usuario puede necesitar, wifi, televisión, comodidad y muy buena limpieza.

De paso, pero un buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habiaciones son aceptables, podemos ir a cualquiera y saldremos contentos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Estimado David,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado a comentar sobre nuestro hotel.

Valoramos muchisimo los comentarios de nuestro clientes, ya que nos ayudan a seguir creciendo mejorando cada día nuestro servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Esperemos darle pronto la bienvenida.

Reciba un cordial saludo

Directora hotel sidorme Mollet

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mollet del Valles
A 1,5 km

¿Has estado en B&B Hotel Barcelona Mollet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Barcelona Mollet

Dirección: Avda Rabassaires 46, 08100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios: 31 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Hotel Barcelona Mollet 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Barcelona Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Mollet Del Valles
Sidorme Mollet Del Valles