“gratamente sorprendido”

B&B Hotel Barcelona Mollet
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Opinión escrita 10 julio 2014

Siendo para mi un hotel de paso,en el que me aloje por casualidad,me sorprendio que un low cost,sea tan completo.un hotel que brilla por su limpieza y por la amabiludad de los trabajadores de la recepcion.es alli donde tambien se come,desayuno continental muy completo, y una serie de comidas preparas para comer y cenar a un precio muy economico,sus habitaciones espaciosas,sin lujos pero comodas, pero nuevamente vuelvo a comentar que la simpatia y amabilidad de sus trabajadores hacen grande a un hotel.
si vuelvo a la zona me alojare sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado cliente,

Nos complace recibir su comentario sobre nuestro hotel.

Y nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a instalaciones, servicios y la atención del personal.

Nos alegra mucho ver comentarios como el suyo, que nos hacen mejorar mas todavía nuestro servicio continuamente.

Traslado su opinión al equipo de recepción.

Muchas gracias y esperemos darle pronto la bienvenida.

Un cordial saludo

Directora hotel sidorme Mollet

Opinión escrita 26 mayo 2014

Iba de paso para una noche y me quede dos.
El hotel estaba lleno y aun asi me consiguieron una muy buena habitacion para la segunda noche.
Esta al lado de la estacion de tren lo que me facilito poder moverme.
Muy buen trato en general.
Volvere!!

• Se alojó en mayo de 2014
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido sidorme Mollet para pasar su estancia.

Nuestro objetivo siempre ha sido dejar a los clientes satisfechos con el hotel y con los servicios prestados.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas.

Esperemos verle pronto en nuestras instalaciones.

Muchas gracias y saludos.

Directora Hotel sidorme Mollet

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos en Mayo del 2014, nos quedamos 1 noche en el Hotel Sidorme, nos gustó mucho, sobre todo con el servicio del personal, excelente, volvería a alojarme en el hotel en caso de volver a Mollet del Vallès.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr Nelson,

Le agradecemos enormemente haber elegido nuestro hotel para su alojamiento.

Y nos alegra mucho saber que ha pasado una buena estancia con nosotros.

Esperemos poder darle pronto la bienvenida.

Muchas gracias por su atención

Directora Hotel sidorme Mollet

Opinión escrita 29 abril 2014

Hola, somos una pareja de Guadalajara y estuvimos en el Hotel Sidorme de Mollet 2 noches. Quedamos encantados con todo pero sobre todo con el trato personal, cuando llegamos al hotel nos atendió Mireia, una chica amable, simpática y encima nos sacó toda la información posible y todas las facilidades del mundo para poder pasar el mejor fin de semana posible. Nosotros teníamos desayuno incluido, una cosa que nos gustó mucho es que el desayuno está hasta las 11:30 no hasta las 9:30 10:00 como en otros hoteles y además estaba todo riquísimo, gran variedad y muy buen ambiente. Nuestra experiencia fue buenísima y desde luego si tenemos que hacer otro viaje que esté cerca de Mollet, iremos sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimados Mireia y Ruben,

En primer lugar me gustaría agradecerle la elección de nuestro hotel para pasar su estancia.

Agradecerle también el comentario sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que hayan quedado contentos con nuestras instalaciones , servicios y la atención prestada.

Nos gustaría poderles ver pronto en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.

Directora hotel sidorme Mollet

Opinión escrita 24 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: El lavabo estaba bastante inclinado, parecía que se iba a caer en cualquier momento!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mollet del Valles
Hotel Porta de Gallecs

¿Has estado en B&B Hotel Barcelona Mollet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Barcelona Mollet

Dirección: Avda Rabassaires 46, 08100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios: 37 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Barcelona Mollet 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Barcelona Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Mollet Del Valles
Sidorme Mollet Del Valles