“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Greater London, Reino Unido
“Fantastico”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es precioso este hotel para ser un hotel low-cost tenemos todo lo necesario para una noche romántica, la verdad que vale mucho la pena el precio que tiene, es espacioso, sobre todo tranquilo, en el desayuno está muy bien, cafés gratuitos las 24h del día.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta sea la planta, mejor .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sabrina M, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimada Ana,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Estamos muy contentos por saber que pasó muy buena estancia en nuestro hotel y que hemos cumplido tus expectativas

Esperemos poderle recibir pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

• Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel low-cost y desde esa perspectiva lo analizo. Por un precio muy bajo tenemos todo lo necesario para una estancia confortable. Hotel limpio, con fácil aparcamiento en el exterior, cafés gratuitos y desayuno buffet por un suplemento pírrico. Como defectos, podríamos poner las paredes finas, la puerta del baño que no cierra del todo (queda un rendija) y un extraño olor en los pasillos. De todos modos ninguna de estas cosas llegan a ser graves.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sabrina M, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado clientes,

Muchas gracias por la elección de nuestro hotel para su estancia.

Y gracias por compartir con el resto de viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Comentarle que en las nuevas aperturas que estamos haciendo se están teniendo en cuenta los posibles defectos que pueden haber en los primeros hoteles como el nuestro de Mollet del Vallés..

Por ejemplo los problemas de las paredes finas y el cierre de la puerta de baño, ya no existen en los hoteles de Vialdecans y de Madrid Las Rozas que son los últimos que hemos abierto.

Todo esto, gracias a los comentarios como el suyo que vamos recibiendo por parte de nuestros clientes.

Esperemos recibirle pronto en nuestros hoteles

Reciba un cordial saludo

Directora hotel sidorme Mollet
Oviedo
Opinión escrita el 10 julio 2014

Siendo para mi un hotel de paso,en el que me aloje por casualidad,me sorprendio que un low cost,sea tan completo.un hotel que brilla por su limpieza y por la amabiludad de los trabajadores de la recepcion.es alli donde tambien se come,desayuno continental muy completo, y una serie de comidas preparas para comer y cenar a un precio muy economico,sus habitaciones espaciosas,sin lujos pero comodas, pero nuevamente vuelvo a comentar que la simpatia y amabilidad de sus trabajadores hacen grande a un hotel.
si vuelvo a la zona me alojare sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Nos complace recibir su comentario sobre nuestro hotel.

Y nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a instalaciones, servicios y la atención del personal.

Nos alegra mucho ver comentarios como el suyo, que nos hacen mejorar mas todavía nuestro servicio continuamente.

Traslado su opinión al equipo de recepción.

Muchas gracias y esperemos darle pronto la bienvenida.

Un cordial saludo

Directora hotel sidorme Mollet
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Iba de paso para una noche y me quede dos.
El hotel estaba lleno y aun asi me consiguieron una muy buena habitacion para la segunda noche.
Esta al lado de la estacion de tren lo que me facilito poder moverme.
Muy buen trato en general.
Volvere!!

• Se alojó en mayo de 2014
HotelsidormeMollet, Gerente en B&B Hotel Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido sidorme Mollet para pasar su estancia.

Nuestro objetivo siempre ha sido dejar a los clientes satisfechos con el hotel y con los servicios prestados.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas.

Esperemos verle pronto en nuestras instalaciones.

Muchas gracias y saludos.

Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos en Mayo del 2014, nos quedamos 1 noche en el Hotel Sidorme, nos gustó mucho, sobre todo con el servicio del personal, excelente, volvería a alojarme en el hotel en caso de volver a Mollet del Vallès.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Nelson,

Le agradecemos enormemente haber elegido nuestro hotel para su alojamiento.

Y nos alegra mucho saber que ha pasado una buena estancia con nosotros.

Esperemos poder darle pronto la bienvenida.

Muchas gracias por su atención

Directora Hotel sidorme Mollet
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mollet del Valles
ibis Barcelona Mollet

Información adicional sobre el B&B Hotel Barcelona Mollet

Establecimiento: B&B Hotel Barcelona Mollet
Dirección: Avda Rabassaires 46, 08100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 71 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — B&B Hotel Barcelona Mollet 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HRS, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Barcelona Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Mollet Del Valles
Sidorme Mollet Del Valles