ibis Barcelona Mollet
Hotel HC Mollet Barcelona(Mollet del Valles)
65 US$
  • Restaurante
Hotel Porta de Gallecs(Mollet del Valles)
45 US$
41 US$
  • Parking gratis
B&B Hotel Barcelona Mollet(Mollet del Valles)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
106 US$
71 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Barcelona Montmelo-Granollers(Granollers)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Augusta Barcelona Vallès(Vilanova del Vallès)
99 US$
90 US$
Orbitz.com
84 US$
71 US$
Official Site
  • Piscina
Hotel Can Galvany(Vallromanes)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 de enero de 2014

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de diciembre de 2013

Nos alojamos dos noches con motivo de nuestra boda que celebramos en Palau Solitá i Plegamans, mi esposa, yo y varios familiares y amigos. Tuvimos un trato inmejorable en todo momento, con un personal atento y muy profesional. Teníamos reservado alojamiento y desayuno continental y las dos mañanas nos permitieron hacer uso del buffet del desayuno.

El hotel es nuevo y los acabados y diseño son realmente notables. A pesar de estar al lado de la A7, no se oye absolutamente nada gracias a la doble ventana de las habitaciones. Estas son amplias y están impecables.

Está situado junto a varios comercios y barrio residencial, además de un rápido acceso a la autopista, por lo que la situación es inmejorable para estancias de paso, o como en mi caso, eventos en ciudades cercanas.

La opinión de mis familiares y amigos que también se hospedaron, coinciden y todos estuvieron muy contentos del trato recibido así como del propio hotel.

Sin lugar a duda volvería a alojarme sin dudarlo en caso de que necesitara alojamiento en la zona y lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando un hotel por la zona, ya que la relación calidad-precio es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente cualquier habitación es buena. Los acabados son de una excelente calidad y no hay ruido alguno en las habitaciones.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
IBISMOLLET, Gerente en ibis Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2013

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto. Atentamente, Mª Carmen Ortigosa Directora

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
IBISMOLLET, Manager en ibis Barcelona Mollet, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2014

Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja