“UNA BUENA OPCION A BUEN PRECIO” 3 de 5 estrellas

Hotel Porta de Gallecs
Hotel Porta de Gallecs
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Valencia
“UNA BUENA OPCION A BUEN PRECIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El hotel cumple las necesidades del viajero que precisa un hotel para dormir. Fácil de encontrar porque está junto a la Autovía del Mediterráneo y se ve desde la misma, con una salida al lado. El parking, incluido en el precio, está en el sótano y cerrado desde recepción.
El personal de recepción muy amable, nos dio indicaciones y un mapa para ir a cenar y tomar algo.
La habitación era grande, con camas grandes y firmes ( mido 1.90 m y peso 118 kg y dormí muy bien) y el baño con ducha con buena presión, gel y jabón.
No se oían ruidos de pasillo ni de otras habitaciones, pero el regulador de temperatura no funcionaba, aunque abrimos la ventana para bajar la temperatura de la calefacción, que para nuestro gusto era alta.
Precio económico, lo considero una buena opción y volveré a utilizar sus servicios cuando vuelva por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en el lado opuesto a la autovía.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Porta de Gallecs, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios, celebramos que haya tenido una feliz estancia.
Esperamos verle de nuevo.
Saludos

En solitario
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Este hotel es un hotel correcto, sin florituras, lo justo para ir a dormir. La habitacionesan limpias, en el baño hay amenities, la gente de recepcion es amable, aunque es un poco chocante que cobren la estancia a la entrada al hotel.
La situacion del hotel es buena por que esta al lado de la entrada a la autopista, aunque eso hace que se oiga algo de ruido del trafico.
El precio es bastante economico, lo cual hace que la relacion calidad-precio sea buena.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Agradecemos que haya dedica unos minutos a compartir su experiencia con otros usuarios de Trip Advisor.
Saludos
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hotel básico. Sin ningún lujo. Estuvimos 3 compañeros de trabajo hospedados en este hotel durante cuatro noches. Dos de nosotros no teníamos gel ni champú en la habitación y en la recepción nunca parecían entrerarse de nada...son amables, pero poco resolutivos. Tampoco nos pudieron recomendar ningún sisitio para cenar ya que nos dijeron que no conocían la zona y el regulador de temperatura de mi habitación en concreto estuvo sin funcionar.... En los pasillos de las habitaciones hay máquinas de agua fresca y cogí de ahí unos cuantos vasos, pero al hacer el check out cuál fue mi sorpresa que me quisieran cobrar 4 bebidas que supuestamente había consumido del minibar, fue una situación muy violenta puesto que yo ni siquiera había llegado a abrir el minibar en ningún momento, pero accedí al final a abonar el importe que me pedían repitiando que yo no había consumido nada y me parecía injusto, pero claro, tenía prisa porque tenía que ir al aeropuerto y terminé dejando las tarjetas encima del mostrador con resignación. Finalmente el hombre dijo que no era necesario que pagara pero me pregunto s será una estrategia que utilicen a menudo y consigan sacar un extra de este modo. Para mi fue muy desagradable y por eso me he animado a escribir aquí.

Por otro lado nosotros estábamos en régimen de alojamiento y desayuno y tuvimos que pagar varias facturas por el desayuno hasta que solucionaron un "problema informático".

En definitiva, el personal es correcto aunque no te ayudan nada y el hotel es muy básico, aunque yo descansé bien sin muchos ruidos... Ahora, tened cuidado con el tema de los gatos aparte, por lo que se ve intentan colártela si pueden.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mollet del Valles

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mollet del Valles
Hotel Sidorme Barcelona Mollet
N.° 1 de 4 en Mollet del Valles
4.0 de 5 estrellas 311 opiniones
Hotel Sidorme Barcelona - Granollers
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès
Aparthotel Attica 21 Vallés

¿Has estado en Hotel Porta de Gallecs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta de Gallecs

Establecimiento: Hotel Porta de Gallecs
Dirección: C/ Gallecs, 68, 08100 Mollet del Valles, España (Previamente Hotel Ciutat de Mollet)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porta de Gallecs 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta de Gallecs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Mollet Del Valles
Ciutat Mollet Hotel