Hoy abre: 16:00 - 19:00
Opiniones destacadas
Muy grata sorpresa

Es muy sorprendente que en un municipio de 50.000 habitantes exista un museo tan surtido. No... leer más

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018
atcado
Provincia de Barcelona, España
Muy interesante

Realmente vale la pena, conocer este pequeño homenaje a nuestro querido amigo Joan Abelló, con el... leer más

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017
2543Josep
Lliçà d'Amunt, España
Leer las 26 opiniones

26 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

Correcto museo aunque la verdad a nosotros personalmente nos gustó mucho más la casa del pintor, más que por sus cuadros que no son de nuestro gusto sí por la increíble colección de todo tipo de objetos que el autor fue recopilando durante toda su vida por todo el mundo. El guía que nos atendió, Jorge, muy amable y atento, se conoce al dedillo toda la historia de la casa así como la vida del pintor. En definitiva una visita interesante y recomendable si estás por la zona…

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Es un museo con obras interesantes y curiosas de autores diversos. Yo destacaría los cuadros de Joan Abello, por su originalidad y composición.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita el 21 de julio de 2016

El Sr. Abelló dispone de gran cantidad de obras de arte en su casa, las exibe a veces en el museo además de exposiciones de todo tipo de arte

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016

Visitamos el Museu Abelló en familia (2 niños de 8 y 4 años) y nos gusto mucho.
La origininalidad del autor impregna todas las salas del museo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016

Interesante museo con obras de calidad que pertenecieron a la colección privada del pintor nacido en Mollet, Joan Abelló. A destacar también la visita a la casa-museo del pintor, coleccionista compulsivo de todo tipo de objetos.
El museo además organiza salidas a otros museos o rutas culturales de todo un día.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
MuseuAbello, Director de Relaciones Públicas en Museu Abelló, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2016

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegramos que le gustase el Museo Abelló. Esperamos verle de nuevo, un cordial saludo.