“Actividades para niños- talleres”
Opinión sobre Museu Abelló

Museu Abelló
En el puesto nº 2 de 20 cosas que hacer en Mollet del Valles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi lo mejor del Museo es lo accesible q lo hacen, con propuestas para niños como talleres de pintura, manualidades, temáticos para navidades, juegos de pistas para mostrar las obras de diferentes artistas, puertas abiertasal Museo y a la Casa Abelló. Muchos talleres tienen un precio asequible o son gratis. En fin, una oferta para hacer algo diferente. También valoro positivamente la actitud de los monitores, siempre atentos y con vocación del trabajo que hacen. Siempre que podemos, repetimos. ;-)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016

Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

El Museo es muy importante, porqué, además de una selección de obras del artista local Joan Abelló, cuenta con una selección del Fondo de Arte que el Artista donó a su Ciudad (Mollet del Vallès) , con nombres como Tàpies, Zabaleta, Benjamín Palencia, etc. Seguro que es una de las colecciones de Arte Contemporáneo más interesantes de Catalunya.
La "Casa Museo" ofrece muchas sorpresas, porqué aparte de numerosas obras de Arte (tanto de Abelló, como de artistas antiguos y modernos) presenta la faceta de coleccionista de este Artista (cristalería, mobiliario, cerámica, tauromaquia, etc) todo ello en un entorno de ensueño.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Buen museo que tiene una colección fija del artista J.Abelló , que a la vez puedes visitar la casa museo Abelló.
perfecto.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Correcto museo aunque la verdad a nosotros personalmente nos gustó mucho más la casa del pintor, más que por sus cuadros que no son de nuestro gusto sí por la increíble colección de todo tipo de objetos que el autor fue recopilando durante toda su vida por todo el mundo. El guía que nos atendió, Jorge, muy amable y atento, se conoce al dedillo toda la historia de la casa así como la vida del pintor. En definitiva una visita interesante y recomendable si estás por la zona…

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Es un museo con obras interesantes y curiosas de autores diversos. Yo destacaría los cuadros de Joan Abello, por su originalidad y composición.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015