Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (351)
Filtrar opiniones
351 resultados
Puntuación de viajeros
81
143
81
27
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
81
143
81
27
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
105 - 110 de 351 opiniones
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Estuvimos alojados tres noches en este hotel de 4 estrellas, la evalución es muy positva, la habitación estaba limpia y ordenada así como las zonas comunes, tiene piscina aunque muy pequeñita , dispone de gimnasio aunque muy pequeño también, ofrece en la recepción la posibilidad de conectarse a internet de forma totalmente gratuita y cuenta con mesa de billar para poder jugar con una moneda de euro. El único inconveniente que le ví a la habitación es la ausencia de enchufes, sólo había uno debajo de la mesa , en el baño había sólo uno en el aparato del secador pero se necesita adaptador para poder usarlo y en mi caso el minibar no funcionaba,pero no avisé porque no lo necesitaba,mis amigos si advirtieron un fallo en una luz y en menos de 5 min.estaba arreglado,El hotel está a las afueras de Barcelona pero a 2 min.andando te encuentras con la parada de tren que en muy poquito rato te lleva a la ciudad donde en metro puedes moverte con gran facilidad.A destacar sobre todo la eficacia y amabilidad del personal, desde que se hace la reserva por télefono hasta que te vas,muy competentes y amables, el camarero de los desayunos del fin de semana era un encanto.Para los que vayan sin desayuno incluido,deberán saber que el hotel ofrece de dos tipos, el buffet libre a 8 euros y medio o el express por 4 que consiste en zumo,café o similar y o bien bollería o varias tostadas. en el vestibulo tambien pueden encontrarse revistas para poder leer. Al lado del hotel hay un Wok buffet libre y abajo un mercadona ,varios bares,cafeterías y hasta un cine.hemos tenido una muy buena estancia, nos hemos sentido bien atendidos en todo momento, volveremos!

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Suly_g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de abril de 2010

Un hotel muy moderno y cómodo. Habitaciones grandes, limpias y nuevas. Con un centro comercial y la parada del tren de cercanias muy cerca. Lo malo es que si te alojas aqui para ver Barcelona, tienes 20 min. de tren hasta la ciudad, pero desde luego la relación calidad-precio que encuentras en este hotel, no es comparable con ningún otro hotel de Barcelona capital.
Muy recomendable

  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, r8k1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2009

Me parece muy buen hotel, hace poco estubimos mi pareja y yo y lo pasemos genial. La piscina es muy pequeña pero por lo demas esta muy bien. La habitación estaba muy limpia y la decoración era muy buena.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, KairY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SERCOTEL, General Manager en Sercotel Ciutat de Montcada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SERCOTEL, General Manager en Sercotel Ciutat de Montcada Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones