79 US$
65 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Ibis Barcelona Santa Coloma(Santa Coloma de Gramanet)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
97 US$
91 US$
  • Bar/Salón
Exe Barberà Parc(Barberà del Vallès)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
56 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

• Parking gratis
Exe Parc del Valles(Cerdanyola del Vallès)
  • Parking gratis
Eurostars Executive(Barberà del Vallès)
63 US$
56 US$
  • Restaurante
NH Barcelona La Maquinista(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Restaurante
Ibis Barcelona Meridiana(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
93 US$
332 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2011

Nosotros estuvimos una semana en Barcelona y nos hospedamos en este hotel que era el que mejor calidad-precio nos ofrecía en ese momento. Llegamos desde el Prat y en cercanías te deja cerca del hotel, solo nosotro nos equivocamos de parada y tuvimos que andar un rato.
Las habitaciones no son nada del otro mundo, estan bastante bien, son amplias. Tiene un pequeño centro comercial al lado por si no se quiere coger el desayuno del hotel y un Mercadona. Del hotel lo malo es que la habitación que nos tocó inexplicablemente solo tenía un enchufe, con el el trastorno para cargar los móviles. El gimnasio el que quiera ir, pues una cinta de correr y poco más. Está bien comunicado con centro de Barcelona mediante un cercanías que tiene la parada al lado del hotel y te deja en Plaza Cataluña en 20 min.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Fui a pasar la noche con mi pareja este pasado sabado dia 02/10/11 y a primera vista la habitacion es bonita, se nota que el hotel es nuevo y esta todo a la ultima, lababo incluido. Ahora viendo fotos e visto que ami me toco unas de las peores, ya que vas a dormir con tu pareja por lo menos dormir juntos y no separados cada uno en una cama..lo peor llego cuando a las 8 de la mañana unos franceses entraban y salian de sus habitaciones gritanto...asi una y otra vez... no entiendo como recepcion no les dijo nada...otra fue un poco mas tarde cuando al lado de mi habitacion se pasaron media hora, tres cuartos picando a la puerta de al lao e intentandola abrir forcejeandola...pues bien me quedo con la esperiencia de haber dormido con mi pareja, pero creo que no volveria a dormir en este hotel, ya que dormir lo que se dice dormir...no te dejan!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Estuvimos alojados tres noches en este hotel de 4 estrellas, la evalución es muy positva, la habitación estaba limpia y ordenada así como las zonas comunes, tiene piscina aunque muy pequeñita , dispone de gimnasio aunque muy pequeño también, ofrece en la recepción la posibilidad de conectarse a internet de forma totalmente gratuita y cuenta con mesa de billar para poder jugar con una moneda de euro. El único inconveniente que le ví a la habitación es la ausencia de enchufes, sólo había uno debajo de la mesa , en el baño había sólo uno en el aparato del secador pero se necesita adaptador para poder usarlo y en mi caso el minibar no funcionaba,pero no avisé porque no lo necesitaba,mis amigos si advirtieron un fallo en una luz y en menos de 5 min.estaba arreglado,El hotel está a las afueras de Barcelona pero a 2 min.andando te encuentras con la parada de tren que en muy poquito rato te lleva a la ciudad donde en metro puedes moverte con gran facilidad.A destacar sobre todo la eficacia y amabilidad del personal, desde que se hace la reserva por télefono hasta que te vas,muy competentes y amables, el camarero de los desayunos del fin de semana era un encanto.Para los que vayan sin desayuno incluido,deberán saber que el hotel ofrece de dos tipos, el buffet libre a 8 euros y medio o el express por 4 que consiste en zumo,café o similar y o bien bollería o varias tostadas. en el vestibulo tambien pueden encontrarse revistas para poder leer. Al lado del hotel hay un Wok buffet libre y abajo un mercadona ,varios bares,cafeterías y hasta un cine.hemos tenido una muy buena estancia, nos hemos sentido bien atendidos en todo momento, volveremos!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de abril de 2010

Un hotel muy moderno y cómodo. Habitaciones grandes, limpias y nuevas. Con un centro comercial y la parada del tren de cercanias muy cerca. Lo malo es que si te alojas aqui para ver Barcelona, tienes 20 min. de tren hasta la ciudad, pero desde luego la relación calidad-precio que encuentras en este hotel, no es comparable con ningún otro hotel de Barcelona capital.
Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2009

Me parece muy buen hotel, hace poco estubimos mi pareja y yo y lo pasemos genial. La piscina es muy pequeña pero por lo demas esta muy bien. La habitación estaba muy limpia y la decoración era muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja